Mensajes de Vamos a jugar enviados por Suri:

Venga Conchy y Conde, cada uno en sus respectivos lugares, decirnos alguna pista, haber si lo demas lo acertamos,! Venga una pista!. Un saludo Maria.
le preguntas a liberal o a mi, maria842
Perdona Maria150 cielo, ibas tu bien corazon, el que hacierta la imagen es al que le toca poner la siguiente, si se para el juego porque el que ha puesto la imagen cuando alguno lo acierta no esta conectado en ese momento, pues pone imagen otro forero, pero si no, el que hacierta es al que le toka poner la siguiente, Un beso Maria.
aqui otro bonito lugar donde está
Maria 150, ¿Ahi playa en este lugar? Un saludo Maria.
Hola amigos, en primer lugar deciros, que estoy super contenta de haber encontrado este foro, me encanta el foro, y hasta ahora con los foreros que hemos intercambiado opiniones soys excelentes, de verdad chapoooo para todos. Si os parece bien podemos jugar a un juego que se llamaria ¿DONDE ESTOY?. Consiste en lo siguiente: El que empiece debe de poner una imagen con algun monumento español, internacional no vale que los que no hemos viajado mucho lo tendriamos muy dificil de acertar, se pondria ... (ver texto completo)