Mensajes de Seguridad Social enviados por Luz-:

Pues mira ciudadana, yo lo que voy es en contra total del copago aunque sigan bombardeandonos con globos-sonda, independientemente de los ingresos de cada cual. Esto solo sería digno de tener en cuenta si se llegara al caso extremo de que se instaurara dicho copago pero como digo hay que tener en cuenta que el que más cobra hoy es porque cotizó más ayer, por tanto si contribuyó más al sostenimiento de la seguridad social, no veo justo que ahora se le reclame el copago porque cobra más. En todo caso ... (ver texto completo)
Estoy contigo Recesvinto, me parece injusto que el no ha cotizado en su vida tenga y venga por su cara bonita aprobecharse de nuestra S. S. esta gente que
hace que viene de vacaciones y lo que vienen es a operarse porque aqui es gratis, que se lo cobren a ellos veras como dejan de venir.
No es de recibo que un español que paga o ha pagado durante años su cuota a la seguridad social, tenga ahora que hacer un copago por algo que ya ha pagado o está pagando porque un político lo diga sea del aprtido que sea.
Sería más razonable que nuestra sanidad universal se aplicara gratuitamente solo a esos cotizantes y no como se viene haciendo que cualquier extranjero sin papeles hace un uso mayor que los de aquí, agotando unos recursos a los que no estan contribuyendo para su mantenimiento con ... (ver texto completo)
Si, señor muy bien dicho, no se porque pensamos que la S. S. es gratis, de eso nada
todos los meses la pagamos, bien pagada.
Lo que si tenian que controlar el tema de las recetas, ahora con el ordenador no
es tan complicado, hay personas que si no salen con receta no estan conformes.