La cruda realidad se nos viene encima, siempre. Pero...

¡Vaya por dios, mujer!, si quieres lo borro y hacemos como que no lo he puesto y es mentira..., pero la cosa es así. Hay lo que hay, que le vamos a hacer.
¿Madrid?... si voy a Madrid no vuelvo... porque me pierdo, seguro. Era una broma de Conchy en el teatro, porque yo sigo en mi Santander aferrado con uñas y dientes.. por el viento, aunque ya no lo hace, hemos pasado directamente al frío, sin más. Un saludo desde donde casi siempre.

La cruda realidad se nos viene encima, siempre. Pero lo superaré pronto.
Pues me creí lo de Madrid, de verdad, que efectivamente es una ciudad inmensa y ruidosa, para visitarla si, para vivir en ella pues mejor que no. Y que no se cabreen los madrileños.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que vivimos aquí, generalmente por motivos de trabajo, nos hemos acostumbrado ya a los ruidos y a casi todo lo desagradable que conlleva vivir en una gran ciudad como ésta, pero también tiene sus cosas agradables y buenas, para mì el parque de El Retiro y la oportunidad que tengo de poder ir con frecuencia a pasear por alli, es algo importante, el poder ir al Museo del Prado y verlo en etapas, sin tener que darte el atracón en un solo dia, tambien es un privilegio.
A veces tenemos necesidad, ... (ver texto completo)