"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola chic@s!. Ya de vuelta de unos días que hemos disfrutado muchísimo, me pondré con
Foto enviada por Coral


¡Hola chic@s!. Ya de vuelta de unos días que hemos disfrutado muchísimo, me pondré con la lectura de los mensajes y entraré en cuantito que termine con unas cosinas que dejé urgentes de resolver.
Espero que tod@s estéis bien y hayáis disfrutado de los días fiestas.

Mientras tanto os dejo unas coplillas con una foto tomada del mapa, donde nos muestra el "PARQUE NATURAL Cabo de Gata-Nijar", visitado.

Un fuerte abrazo para tod@s y.... ¡Hasta pronto!

CAMINANDO

Desde el Reino de León ... (ver texto completo)
Veréis Coral y amigos: hay algunos que me toman por un hombre triste; muy lejos de ello... siempre.: digamos que todo lo he vivido a tope. En una palabra, que aunque mi vida no ha sido un camino de rosas, si la he sacado su jugo... aprendiendo que es el mal, quienes lo practican, y quienes de ninguna manera han querido, aprender el oficio de parásito y algunas de las malas artes de estos.

Yo como no me canso de repetir, vengo del abrazo de arado... i no me invento ásperos barbechos, flores tronchadas ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s!. Ya de vuelta de unos días que hemos disfrutado muchísimo, me pondré con la lectura de los mensajes y entraré en cuantito que termine con unas cosinas que dejé urgentes de resolver.
Espero que tod@s estéis bien y hayáis disfrutado de los días fiestas.

Mientras tanto os dejo unas coplillas con una foto tomada del mapa, donde nos muestra el "PARQUE NATURAL Cabo de Gata-Nijar", visitado.

Un fuerte abrazo para tod@s y.... ¡Hasta pronto!

CAMINANDO

Desde el Reino de León ... (ver texto completo)