"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Feliz dia, dentro de las limitaciones que tenemos, y una oración libre a nuestra Virgen
Foto enviada por Naye.


Buenas noches foreros. Aunque me he enterado un poco tarde yo también quiero felicitar Inés.
Muchas felicidades prima por esos estupendos 87 años. Que nuestra Virgen de La Piedad te otorgue la salud y la tranquilidad que deseas y esa energía que te caracteriza
Muchos besos a los dos
¡Hola Yoli!

Pido perdón: cuando entré no me di cuenta que teníamos una homenajeada por su cumpleaños así que MUCHAS FELICIDADES TÍA INES! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
No te escapas sin que te dedique un poema, pero ya será pasado mañana. Así tendremos la oportunidad de volverlo a celebrar.
¡Buenas noches! Desde este Foro Común, queremos felicitar a Inés en sus 87 años, que los lleva muy bien, por cierto. Hablando con ella, me decia que solo queria pedir tranquilidad y salud. Pues a esa petición tambien me sumo, porque es muy importante. ¡Que la Virgen de la Piedad os bendiga, a tí y a Canor.!
Buenas noches foreros. Aunque me he enterado un poco tarde yo también quiero felicitar Inés.
Muchas felicidades prima por esos estupendos 87 años. Que nuestra Virgen de La Piedad te otorgue la salud y la tranquilidad que deseas y esa energía que te caracteriza
Muchos besos a los dos
¡Buenas noches! Desde este Foro Común, queremos felicitar a Inés en sus 87 años, que los lleva muy bien, por cierto. Hablando con ella, me decia que solo queria pedir tranquilidad y salud. Pues a esa petición tambien me sumo, porque es muy importante. ¡Que la Virgen de la Piedad os bendiga, a tí y a Canor.!
Que todos pasen lo mejor posible el dia de hoy. Y que la Virgen de la Piedad, les bendiga. Hoy es la procesión, si no llueve. En Canales hay unas imágenes muy bellas de Semana Santa.
Recuerdo aquellas procesiones, donde Mary la de Tomás, a la cabeza de las "HIjas de Maria" lo tenia organizado muy bien, pues el desfile, era muy ordenado, habia un gran silencio, ahora no es asi.. porque muchas de las personas que van a la procesión, van a su aire, hablan, comentan, rien,... en fin.. que ya no es lo ... (ver texto completo)
Qué buenos recuerdos me trae a mi la semana Santa del pueblin, hace un montón de años que no coincido allí por esta fechas, a ver si algún año de estos se me arregla, ¿ya no hacen el monumento? siempre recuerdo que cuando íbamos a vestir los santos yo nunca quería que me tocara el nazareno, le tenía más miedo que a un dolor, jaaajajajaa recuerdos de miedos infantiles
Que todos pasen lo mejor posible el dia de hoy. Y que la Virgen de la Piedad, les bendiga. Hoy es la procesión, si no llueve. En Canales hay unas imágenes muy bellas de Semana Santa.
Recuerdo aquellas procesiones, donde Mary la de Tomás, a la cabeza de las "HIjas de Maria" lo tenia organizado muy bien, pues el desfile, era muy ordenado, habia un gran silencio, ahora no es asi.. porque muchas de las personas que van a la procesión, van a su aire, hablan, comentan, rien,... en fin.. que ya no es lo ... (ver texto completo)
Mañana en en la iglesia de Canales, no se os olvida:

12,00 h.: Viacrucis
18,00 h: "Liturgia de la Pasión del Señor.
21.00 h.: Procesión....

En la Iglesia de la Magdalena:

16.:"Liturgia de la Pasión del Señor"
Que este Jueves Santo, sea para todos, lo mejor. Y que la Virgen de la Piedad, os bendiga.
Mañana, a las 12,30 Procesión y misa. Y por la tarde a la hora de siempre, último dia de la novena.
¡Feliz dia, dentro de las limitaciones que tenemos, y una oración libre a nuestra Virgen de la Piedad, que ha quedado muy bien despues del arreglo que le han hecho.