"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Chicas, no recuerdo si en alguna ocasión he puesto este cuadro pero como no tengo ganas de
Foto enviada por yoli


Oye sobri, te has dado cuenta de lo parecida que es la iglesia de Murias a la de Canales? Mira la del cuadro que yo pinté, a que se parecen mucho. Te fijaste si tenía otra puerta a la derecha como la nuestra
Pues creo Yoli que Coral no se fijó, pero porque no la dejamos;
-Amos, amos, anda de sacar fotos a las iglesias y tira pa-lante, ya tendrás tiempo. Total que nos fuimos al bar llamado, "El Holandés Errante", por cierto se portaron muy bien y nos enseñaron la casa rural al completo, y lo que no enseñaron nos colamos. Muy chula, ya colocará fotos Coral, que ahí sí que sacó a rodar. Cuando salimos del bar cualquiera se acordaba ya de la iglesia.
Bien, bien. no tengo ninguna duda de ello, pero a ver si nos lo demuestras poniendo una bonita foto de esa iglesia de la que presumes..... ¿Qué te parece?....

Foto de la Iglesia de Murias de Paredes
Oye sobri, te has dado cuenta de lo parecida que es la iglesia de Murias a la de Canales? Mira la del cuadro que yo pinté, a que se parecen mucho. Te fijaste si tenía otra puerta a la derecha como la nuestra
Chicas, no recuerdo si en alguna ocasión he puesto este cuadro pero como no tengo ganas de buscar ahí se queda el portal de la iglesia de nuestro pueblin pintado por mi misma mismamente
Y ahora me voy al "teatro"
Besos
¡Hola Yoli! Pues yo tampoco me acuerdo, pero si está, está ya muy atrás así que, en todo caso, vale la pena recordarlo que te quedó precioso y muy guapo luce el en Las CEAS. Bonito gesto tuviste donándolo al pueblin.
Chicas, no recuerdo si en alguna ocasión he puesto este cuadro pero como no tengo ganas de buscar ahí se queda el portal de la iglesia de nuestro pueblin pintado por mi misma mismamente
Y ahora me voy al "teatro"
Besos
Hola, artista del fino pincel. Me encantan las iglesias del norte con sus portaladas para celebrar los cabildos, por el sur de Castilla León no se estilan tanto, aunque hay pueblos que los tienen.
Chicas, no recuerdo si en alguna ocasión he puesto este cuadro pero como no tengo ganas de buscar ahí se queda el portal de la iglesia de nuestro pueblin pintado por mi misma mismamente
Y ahora me voy al "teatro"
Besos