"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas noches, dulces sueños y una oración por los fallecidos del pueblo.! Un abrazo de paz
Foto enviada por Naye.


Os deseo un buen fin de semana. Un abrazo de paz...

Y una oración por lo que están enfermos, muy enfermos..
Un abrazo tambien...
Me uno a tu oración Naye
Os deseo un buen fin de semana. Un abrazo de paz...

Y una oración por lo que están enfermos, muy enfermos..
Un abrazo tambien...
¡Buenas tardes! Yoli, me parece muy bien que todavia tengas ciertas reivindicaciones, es sano y solidario, aunque a veces, no se haga ya nada. Esta mañana me acerqué a Otero, a ver que ambiente habia, Y al verdad a eso de las 11, 30 ya habia bastante gente. Me encontré con Coral, ella tiene un buen reportaje de fotos e información, yo solo he puesto los aperitivos, ya que tuve que irme pronto y ademças quería ir a misa de funeral a Garaño por Edu, de la familia de Anita (la del fasa). Una misa sencilla, ... (ver texto completo)
Y ahora una oración para llegar a la vejez en buenas condiciones:

Señor,

tú sabes mejor que yo, que estoy envejeciendo y un día seré vieja.

No permitas que me haga charlatana y sobre todo adquiera el hábito de creer que tengo que decir algo sobre cualquier tema, en toda ocasión.

Libérame de las ansias de querer arreglar la vida de los demás.
... (ver texto completo)
Cuanto lo siento Naye. Trasmítelas nuestro cariño y ánimo. Nos unimos a esa oración.
Yo también me uno a esa oración, que nuestra Virgen de la Piedad vele por ella
Buenos dias, Coral, Yoli, y demás, una oración por la madre de Mª Ängeles, porque está muy grave... Un abrazo.
Cuanto lo siento Naye. Trasmítelas nuestro cariño y ánimo. Nos unimos a esa oración.
Buenos dias, Coral, Yoli, y demás, una oración por la madre de Mª Ängeles, porque está muy grave... Un abrazo.
¡Buenas noches, dulces sueños y una oración por los fallecidos del pueblo.!
Un abrazo de paz.