"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Nives! Me parece una muy buena idea la que te da Naye. Así que si no te importa, puedes
Foto enviada por Coral


Intentaré hacerlo lo mejor que se, foto de Portilla de Luna,
Besos para todos.
Sí, Carmela, qué lindo pueblo es Portilla. Allí nació mi papá. Gracias! Beso
Intentaré hacerlo lo mejor que se, foto de Portilla de Luna,
Besos para todos.
Muy curiosa la foto y la peña, ya me llamó mucho la atención cundo estuvimos por allí con Nieves y Carlos
Y ahora vamos con el segundo..
Intentaré hacerlo lo mejor que se, foto de Portilla de Luna,
Besos para todos.
-Otra foto de Portilla de Luna, fijaos ¡Que maravilla de pueblo... Es una pena que tenga una historia, y reciente, tan espeluznante:
-Hace aproximadamente unos cinco/seis/ años, murió un vecino-DICEN QUE SI PROBLEMAS CON LOS PASTOS DE OTRO VECINO, ¿SERÁ POR MONTE?-ó bien rencillas acumuladas por herencias familiares, ó bien simplemtente se llevaban mal. Total un día uno de ellos, salió en busca del otro, para ponerle las cosas claras, que si a mí me pertenece este pasto, que si tú moviste el mojón, ... (ver texto completo)
¡Halaaaaa, que foto mas chuli, impresionante el pico del fondo! Pues ahora que lo pienso yo no he debido de estar nunca en Portilla porque ese pico no lo recuerdo y con lo bonito que es no se me habría olvidado.

Temenda la historia, no la había oído
-Otra foto de Portilla de Luna, fijaos ¡Que maravilla de pueblo... Es una pena que tenga una historia, y reciente, tan espeluznante:
-Hace aproximadamente unos cinco/seis/ años, murió un vecino-DICEN QUE SI PROBLEMAS CON LOS PASTOS DE OTRO VECINO, ¿SERÁ POR MONTE?-ó bien rencillas acumuladas por herencias familiares, ó bien simplemtente se llevaban mal. Total un día uno de ellos, salió en busca del otro, para ponerle las cosas claras, que si a mí me pertenece este pasto, que si tú moviste el mojón, ... (ver texto completo)
¡Hola Nives! Me parece una muy buena idea la que te da Naye. Así que si no te importa, puedes ir publicando los relatos en este foro. Me encantaría leerlos.
No me extraña que hayas hecho tus pinitos literarios, puesto que lo haces muy bien. Ánimo y deléitanos con esos relatos.
Un abrazo.

Foto: "Portilla de Luna"
Yo también me apunto a la idea de Naye Nieves, nos encantará leer tus relatos, así que ánimo y a darle a la tecla
Un abrazo
¡Hola Nives! Me parece una muy buena idea la que te da Naye. Así que si no te importa, puedes ir publicando los relatos en este foro. Me encantaría leerlos.
No me extraña que hayas hecho tus pinitos literarios, puesto que lo haces muy bien. Ánimo y deléitanos con esos relatos.
Un abrazo.

Foto: "Portilla de Luna"