"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

perspectiva del mismo lugar
Foto enviada por Coral


Hola Yoli, qué tal ayer el día de playa?. En setiembre nos vas a dar envidia luciendo moreno. Aquí en la montaña estamos blancas como la nieve. Cachis! Es que dos día de playa no dan pa na!
A Cora! que se me olvidaba, Marcos y María ya están en España, llegaron ayer al aeropuerto de Málaga, ahora creo que están en Jaen con los padres de María, en breve se vendrán a Barbate
Hola Yoli, qué tal ayer el día de playa?. En setiembre nos vas a dar envidia luciendo moreno. Aquí en la montaña estamos blancas como la nieve. Cachis! Es que dos día de playa no dan pa na!
Lo que no logro encontrar es una foto del puente roto y creo que tengo una pero no doy con ella. Ese es que lo sustituyó.. creo
Por la playita muy bien, el tiempo ahora estupendo.... de momento porque dicen que vuelve el levante hasta el domingo
Claro Ángel, Canales está justamente en el cruce donde la carretera que viene de León y va a Villablino se divide, una va por Babia o sea por Barrios de Luna y la otra por la zona de Omaña o sea Murias de Paredes Partido Judicial de toda la zona. Siempre recuerdo la sorpresa que me llevé cuando conocí Murias de Paredes. En su condición de Partido Judicial yo me lo imaginaba como un pueblo grande y no veas la cara de tonta cuando lo visité. Es un bonito pueblo pero más pequeño que Canales.
Hola Yoli, qué tal ayer el día de playa?. En setiembre nos vas a dar envidia luciendo moreno. Aquí en la montaña estamos blancas como la nieve. Cachis! Es que dos día de playa no dan pa na!
Otra perspectiva del mismo lugar.