"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

He visto las fotos muy lindas que publican, yo acerco una de mi cosecha... Saludos a todos!
Foto enviada por Nieves Elena Morán Diez


¡Hola Nieves! Me imagino que ahora para ti serán más-menos las 15:30 H. Así que ¡Buenas tardes!.
Estoy intentando acordarme como se llama esta planta, tan preciosa, que nos traes y no hay manera..... Si no te importa refrescarme la memoria te lo agradeceré.
Un abrazo
Sí, eran las 15 hs cuando escribí. Nos separan cinco horas, entonces. La planta es una azalea que, con suerte, da flores todo el año... ahora que la ví publicada y la pude agrandar me dí cuenta que la había puesto en la cocina para sacarle la foto. Ustedes pensarán, estos argentinos no tienen remedio, guardan las plantas en la cocina al lado del detergente! Ahora que aprendí a anexarlas al texto, voy a seleccionar mejor jajajaja. Besos
¡Hola Nieves! Me imagino que ahora para ti serán más-menos las 15:30 H. Así que ¡Buenas tardes!.
Estoy intentando acordarme como se llama esta planta, tan preciosa, que nos traes y no hay manera..... Si no te importa refrescarme la memoria te lo agradeceré.
Un abrazo
jajajajajaj ¡Hala ya estás contestada, estábamos las dos escribiendo al mismo tiempo
He visto las fotos muy lindas que publican, yo acerco una de mi cosecha... Saludos a todos! Nieves de Buenos Aires
¡Hola Nieves! Me imagino que ahora para ti serán más-menos las 15:30 H. Así que ¡Buenas tardes!.
Estoy intentando acordarme como se llama esta planta, tan preciosa, que nos traes y no hay manera..... Si no te importa refrescarme la memoria te lo agradeceré.
Un abrazo
He visto las fotos muy lindas que publican, yo acerco una de mi cosecha... Saludos a todos! Nieves de Buenos Aires