"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues si hija, así era yo, lo de verme con falda era una novedad, desde niña nunca me gustaron
Foto enviada por yoli


Y hablando de recuerdos, mirad que ramillete de mocinas guapas,íbamos por la Vega de paseo y yo creo que fue el año que nos cortaron los árboles. Anda que no ha llovido
Muy buena esta foto: recuerdo a Mary la de Tomás mucho, tenia una buena amistad con ella. Y cuando venia de Madrid, iba a verla de una manera muy continuada... Además conoció en Madrid a personas que yo conocí en León. Eran mis tiempos de estudiante y fue una coincidencia el tener amistades en común, sin saberlo... En fin, las vueltas que da la vida..
Y hablando de recuerdos, mirad que ramillete de mocinas guapas,íbamos por la Vega de paseo y yo creo que fue el año que nos cortaron los árboles. Anda que no ha llovido
Pues si hija, así era yo, lo de verme con falda era una novedad, desde niña nunca me gustaron, bueno, más bien las odiaba, no me dejaban campear a mis anchas, se rompían por la cintura y siempre llegaba a casa con el bajo descosido, lo que conllevaba una buena reprimenda, así que me negué y siempre llevé pantalones (bueno no siempre porque mi madre pensaba como la tuya jajjajaja) aún cuando nadie en el pueblo los llevaba por aquella época.