"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-La cola de coches detrás del rebaño (A tres por hora)
Foto enviada por anamaria


Mira Ángel, te presento un trocito del pueblo donde vivo, La Magdalena, Canales un pelín más adelante cruzando el río Luna, buenas truchas y antes también buenos cangrejos, ahora todo brilla por su ausencia.
Canales-La Magdalena.
anamaria. Conozco La Magdalena desde hace muchos años. He pescado en el río y en un coto de truchas que había (o hay) se llamaba, ¿Garaño? No estoy seguro. Pero en lo libre del río he pescado muchas veces especialmente donde se juntan los dos ríos. Buenas truchas había.

En cuanto a los cangrejos, qué te voy a contar. He pescado tantos que uno detrás de otro darían la vuelta a toda la provincia más de 10 vece, ¡seguro!, pero eso se acabó. En cualquier río, presa, riachuelo, reguero... había cangrejos. En el año 1977 dejaron de existir, no quedó uno para muestra; En fin, ¡y qué ricos estaban! En mi casa, en el pueblo nunca faltaban cangrejos, los comíamos cocidos, otros cocinados con tomate y pimientos y otros con arroz.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Mira Ángel, te presento un trocito del pueblo donde vivo, La Magdalena, Canales un pelín más adelante cruzando el río Luna, buenas truchas y antes también buenos cangrejos, ahora todo brilla por su ausencia.
Canales-La Magdalena.
Hombre, cangrejos ya se que no pero truchas...... digo yo que seguirá habiendo no?
Un poco más y se ve la panadería de Luciano. Guapa la foto
YOLI. En efecto, por esos pueblos que tenemos en España llenos de "cachibaches", siempre encontrarás algo que en tu casa tenías siendo más joven.

Un saludo.
Mira Ángel, te presento un trocito del pueblo donde vivo, La Magdalena, Canales un pelín más adelante cruzando el río Luna, buenas truchas y antes también buenos cangrejos, ahora todo brilla por su ausencia.
Canales-La Magdalena.
-La cola de coches detrás del rebaño (A tres por hora)