"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Vaya también mi felicitación para todas nuestras Anas con mi cariño y recuerdo
Foto enviada por yoli


hola Coral! hola a todos! leo que hoy es el cumple de Coral en el facebook asi que desearte lo pases genial y que cumplas muchos más. Saludos desde el otro lado del charco y que tengas un año de paz, salud, trabajo y amor!
Lo mismo para ti querida Lili, sabes que te queremos y te deseamos lo mejor en este nuevo año
Un besin a la mami Anuncia y un abrazote para ti
hola Coral! hola a todos! leo que hoy es el cumple de Coral en el facebook asi que desearte lo pases genial y que cumplas muchos más. Saludos desde el otro lado del charco y que tengas un año de paz, salud, trabajo y amor!
-Buenas tardes Lili, que este año sea fructífero y benefactorio para todos/as nosotros/as: Desde el otro lado del charco Feliz principio de año también para VOS-Jope vaya palabros me han salido-Un abrazo.
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!
¡Muchas felicidades preciosa! Desde Navalmoral un abrazo muy fuerte de toda esta familia esperando que pases un bonito día.
Besos a mogollón
hola Coral! hola a todos! leo que hoy es el cumple de Coral en el facebook asi que desearte lo pases genial y que cumplas muchos más. Saludos desde el otro lado del charco y que tengas un año de paz, salud, trabajo y amor!
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!
¡Muchas felicidades preciosa! Desde Navalmoral un abrazo muy fuerte de toda esta familia esperando que pases un bonito día.
Besos a mogollón
Me sumo a esa felicitación con el permiso de Yoly, te daré los tirones de orejas en el verano. Pilar
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!
¡Muchas felicidades preciosa! Desde Navalmoral un abrazo muy fuerte de toda esta familia esperando que pases un bonito día.
Besos a mogollón
Y mi felicitación para Celia nieta de mi primo Jamín que se que hoy cumple años
Un beso muy fuerte y que pases un bonito día
¡FELICIDADES PRECIOSA!
Gracias Yoli, por la información, no tenía idea. ¡Muchas felicidades para ella! Querida Celia disfruta de este día tan especial. Un cariñoso estirón de orejas.
Y mi felicitación para Celia nieta de mi primo Jamín que se que hoy cumple años
Un beso muy fuerte y que pases un bonito día
¡FELICIDADES PRECIOSA!
Vaya también mi felicitación para todas nuestras Anas con mi cariño y recuerdo
Besines a todas y cada una de ellas