"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y más gente venida de ambos lados del puente
Foto enviada por Naye.


Naye buen dia! buen sabado a todos los del foro! che que interesante todo lo que nos contas desde tu punto de vista te pido permiso para ir haciendo una copia y leerselo a mis padrinos Angela y Orencio que estan mayores 90-88 años y sseguro en sus recuerdos guardan la memoria de lo que fue y ahora se reflota (bueno estan tan mayorines q lo de atras se recuerdan y lo de hoy... pues a veces no) Te mando un abrazo para vos y otro para tu Madre.
¡Hola dulce Lili! Siempre es una alegría leerte. Gracias por tus buenos deseos para el sábado y yo sin enterarme jajajajajjja. Pues menudo sábado tuve.... Anduvimos por la "majada"
Ya os contaré y publicaré alguna foto. Un besin y otro para mamá Anuncia.
Naye buen dia! buen sabado a todos los del foro! che que interesante todo lo que nos contas desde tu punto de vista te pido permiso para ir haciendo una copia y leerselo a mis padrinos Angela y Orencio que estan mayores 90-88 años y sseguro en sus recuerdos guardan la memoria de lo que fue y ahora se reflota (bueno estan tan mayorines q lo de atras se recuerdan y lo de hoy... pues a veces no) Te mando un abrazo para vos y otro para tu Madre.
¡Hola Lili, puedes copiar todo lo que quieras de lo que humildemente escribo.! Intento explicar lo que sé y lo que me dicen asi lo que he leído de la historia del pueblo, sus tradiciones, sus personajes... etc.. Un abrazo para tus padres y otro para tí.
¡Buenos dias! ¡Hola Coral.! de nuevo dentro de lo que sé, intento explicar lo de los Pendones.
1.-En efecto, es la primera vez que se hace la Procesión de Pendones. (Una pasada de éxito en todos los sentidos).
2.-Coja, no ha empezado porque siempre, siempre el Pendón ha sido de la Iglesia de Canales. Y siempre ha sido por Canales, donde ha ido en procesiones del Corpus y con el tiempo en San Roque.
3.-El Pendón toda la vida se ha guardado en Canales. Que en este momento lo tenga la Junta Vecinal ... (ver texto completo)
Naye buen dia! buen sabado a todos los del foro! che que interesante todo lo que nos contas desde tu punto de vista te pido permiso para ir haciendo una copia y leerselo a mis padrinos Angela y Orencio que estan mayores 90-88 años y sseguro en sus recuerdos guardan la memoria de lo que fue y ahora se reflota (bueno estan tan mayorines q lo de atras se recuerdan y lo de hoy... pues a veces no) Te mando un abrazo para vos y otro para tu Madre.
¡Buenos días a tod@s! ¡Buenos días Naye! ¡Aquí andamos haciendo el KIT-KAT acostumbrado, porque en todas las empresas se fuma; el chocolate mejor no que engorda.
Naye: ando yo un poco confundida. La I CONCENTRACIÓN DE PENDONES ¿es una tradición? ¿o es la primera vez que se hace? que es lo que tengo entendido. Por que si es así, es una pena que se inicie lo que pudiera ser una bonita costumbre, para repetir, y hacerla con los años tradición, y ya se inicie coja y eso lo digo por que si la Magdalena ... (ver texto completo)
¡Buenos dias! ¡Hola Coral.! de nuevo dentro de lo que sé, intento explicar lo de los Pendones.
1.-En efecto, es la primera vez que se hace la Procesión de Pendones. (Una pasada de éxito en todos los sentidos).
2.-Coja, no ha empezado porque siempre, siempre el Pendón ha sido de la Iglesia de Canales. Y siempre ha sido por Canales, donde ha ido en procesiones del Corpus y con el tiempo en San Roque.
3.-El Pendón toda la vida se ha guardado en Canales. Que en este momento lo tenga la Junta Vecinal ... (ver texto completo)
Y más gente venida de ambos lados del puente....