"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Para LIBERTAD:
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
entre nubes y claros, pero continúa el calor de este verano raro.
Ayer mucho bochorno y a la noche poco refrescó,
esperemos hoy cambie el panorama y podamos dormir con pijama.
Qué tal por Barbate, Dª Yoli?.
Hola, muy buenas tardes a todos.
Por Barbate estupendo Anamaría, seguimos con situación de poniente lo que quiere decir: poco viento, solecito y buena temperatura por el día y por la noche hay que dormir con la ventana abierta pero tapaditos con sábana y colcha, estamos teniendo un mes de julio insuperable
Buenas tardes,
entre nubes y claros, pero continúa el calor de este verano raro.
Ayer mucho bochorno y a la noche poco refrescó,
esperemos hoy cambie el panorama y podamos dormir con pijama.
Qué tal por Barbate, Dª Yoli?.
Nuestra querida Nieves Elena se las pira mañana para Uruguay, a ver si tiene suerte y nos viene con muchos premios y algo más suculento. Tú Yoli, que la tienes de amiga en el Facebook, estate al tanto y nos pones al "tanto".
Ya estaré al "tanto" no te preocupes, no sabía yo que se iba al Uruguay
Suerte querida Nieves, ya nos cuentas
Nuestra querida Nieves Elena se las pira mañana para Uruguay, a ver si tiene suerte y nos viene con muchos premios y algo más suculento. Tú Yoli, que la tienes de amiga en el Facebook, estate al tanto y nos pones al "tanto".
Perdón, perdón. Me tuve que ausentar, me chafaron el "KITA-KAT.....

Libertad: mil palabras escritas a cada cual más bonita. ¡Y que bonitos versos han formado!. Uno no se cansa de leerte. Gracias amigo por estar ahí. Un Abrazo.
! Venga Coral, no ponderes mi modesto hacer! Soy muy mayor para ruborizarme. Si que era un ppoco... demasiado vergonzoso, cuando me salían ya pelillos en la cara... un mal que enseguida se me pasó. Entonces recuerdo que escribía (y mucho peor, aquello que en persona me costaba hasta que me decicía... para con el sexo opuesto.
He tenido estropeado el ordenador: cojeaba por todas partes, espero no fuera contagiado por los acontecimientos que se suman día a día.
Si leo bien ha habido fiesta en alguna ... (ver texto completo)
Lo cierto es anamaría, que esta foto, tambien merece un aplauso poetico; pero como hablamos de tormenta, me permito reconocer que este fenomeno me atrae, sobre todo en la noche, y hasta me asomo justamente aquí a la ventana.
Si que tengo alguna experiencia desagradable de ellas, sin embargo, esa fuerza me atrae y puedo asegurar, que perdido un día en una tormenta de nieve, (no lejos del nacimiento del ebro, donde tuve hasta hace poco tiempo una casita) me atrapó entre dos luces, se hizo noche, y ... (ver texto completo)
Perdón, perdón. Me tuve que ausentar, me chafaron el "KITA-KAT.....

Libertad: mil palabras escritas a cada cual más bonita. ¡Y que bonitos versos han formado!. Uno no se cansa de leerte. Gracias amigo por estar ahí. Un Abrazo.
-Para LIBERTAD:
Aquí envío el pajarito de Yoli-MUY APROPIADA LA FOTO PARA EL MENSAJE EN CUESTIÓN-Después de la tormenta siempre vino la calma, y yo creo que aunque experiencias malas hemos tenido todos, las tormentas tienen algo especial, hay algo allá arriba, ó aquí abajo también, que nos cautiva-A MÍ PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS TORMENTAS-Claro está en un lugar- A LA ABRIGADA-como se suele decir.
-No hace mucho, pensaba que a mi madre no le asustaba nada, nada, y cual fue mi sorpresa, que un día-HABÍA ... (ver texto completo)
Lo cierto es anamaría, que esta foto, tambien merece un aplauso poetico; pero como hablamos de tormenta, me permito reconocer que este fenomeno me atrae, sobre todo en la noche, y hasta me asomo justamente aquí a la ventana.
Si que tengo alguna experiencia desagradable de ellas, sin embargo, esa fuerza me atrae y puedo asegurar, que perdido un día en una tormenta de nieve, (no lejos del nacimiento del ebro, donde tuve hasta hace poco tiempo una casita) me atrapó entre dos luces, se hizo noche, y ... (ver texto completo)
-Para LIBERTAD:
Aquí envío el pajarito de Yoli-MUY APROPIADA LA FOTO PARA EL MENSAJE EN CUESTIÓN-Después de la tormenta siempre vino la calma, y yo creo que aunque experiencias malas hemos tenido todos, las tormentas tienen algo especial, hay algo allá arriba, ó aquí abajo también, que nos cautiva-A MÍ PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS TORMENTAS-Claro está en un lugar- A LA ABRIGADA-como se suele decir.
-No hace mucho, pensaba que a mi madre no le asustaba nada, nada, y cual fue mi sorpresa, que un día-HABÍA ... (ver texto completo)