"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Al fondo Barbate con el espigón del puerto
Foto enviada por yoli


Esta foto no era, otra que parece estás encaramada en la Torre del Oro, pero es igual de guapa, aunque sin escobas.
La fiesta de la Magdalena ni la olí, por la mañana a dormir la mañana; y la misa y pinchitos mu pero que mu pronto; por la tarde fui a ver a Pilar y se había largado con los nietos a los juegos infantiles (me dio plantón), por cierto le han regalado un par de perrinas que pa ella tiene, claro está se las tiene que llevar a Alicante, no se si le costará el divorcio, esperemos que no, ... (ver texto completo)
Pues no se como se van a llevar las perrinas, yo creo que viajan en tren y encima no se conforma con una..... dos ni más ni menos. Bueno ya nos contará.
Ya te vale, mira que no pisar la fiesta, mujer un ratillo pa ver el ambientillo y hacer alguna fotica......
Pos sí pa haberme matao porque mira que caída hay desde la torre
Esta foto no era, otra que parece estás encaramada en la Torre del Oro, pero es igual de guapa, aunque sin escobas.
La fiesta de la Magdalena ni la olí, por la mañana a dormir la mañana; y la misa y pinchitos mu pero que mu pronto; por la tarde fui a ver a Pilar y se había largado con los nietos a los juegos infantiles (me dio plantón), por cierto le han regalado un par de perrinas que pa ella tiene, claro está se las tiene que llevar a Alicante, no se si le costará el divorcio, esperemos que no, ... (ver texto completo)
Esto me suena del año pasado, y una foto tuya subiendo un faro, pa "haberse despeñao", mi no encontrar foto, creo con un niki de rayas, que te gustan mucho a tí las rayas.
Pos sí pa haberme matao porque mira que caída hay desde la torre
Al fondo Barbate con el espigón del puerto