"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Antes pinché en conversación, ahora en mensaje, a ver si sale la foto de la friolera, incluso
Foto enviada por yoli


¡Buenaaaas! ¿No anda nadie por ahí? Un saludito porfa
¡Anamaríaaaa, sigues mu liada?
Buenas tardes amigos, buenos de verdad por Navalmoral, aunque algo nublado la temperatura estupenda
Anamariaaaaaa! Andas por ahí?
Voy a descargar unas fotos que le hice a una plantita a ver si quedaron bien, ahora vuelvo
Un ratillo sólo para despedirme de Vuesas Mercedes-TARDE DE LOCOS, OIGA- Mañana os leo y requeteleo. Buenas noches que todavía queda tajo. Besossssss....... veo que Pilar progresa. Menuda profe tenemos.
Pues ale, hola y adiós, cuando no se puede no se puede y además es imposible
Me dicen que por ahí también llueve así que cuidadin en la carretera
Un besito y hasta mañana
¡Anamaríaaaaaaa! ande andas hoy jodia
Hoy no voy a sacar a Mafalda que luego me dices que te asusto el canario
Un ratillo sólo para despedirme de Vuesas Mercedes-TARDE DE LOCOS, OIGA- Mañana os leo y requeteleo. Buenas noches que todavía queda tajo. Besossssss....... veo que Pilar progresa. Menuda profe tenemos.
¡Anamaríaaaaaaa! ande andas hoy jodia
Hoy no voy a sacar a Mafalda que luego me dices que te asusto el canario
Bueno anda, andarás ocupada
Si apareces dame una voz que no estoy lejos
¡Anamaríaaaaaaa! ande andas hoy jodia
Hoy no voy a sacar a Mafalda que luego me dices que te asusto el canario
¡Hola hola! Que ya volví
Anamaríaaaaaaa! No te vayas sin despedirte jodia!
Bueno anda, como veo que no hay nadie pues me voy a leer lo que habéis escrito que si no luego me regañáis
Bueno, pues como me parece que me habéis dejao solina, pues me voy a hacer punto hala, si alguien llega que de una voz
¡EEEEEHHHHHHH! que toy aquíiiii!
Antes pinché en conversación, ahora en mensaje, a ver si sale la foto de la friolera, incluso yo creo que se puede poner otra foto y salen las dos. Pues ¡hala ahora lo pruebo a ver si salen las dos
-Dime Yoli, cómo hiciste para que te salieran dos fotos?
-Y sí, la perrita Saba (se va) anda que rima más chuli-a hacer Mu grande, es una pena-PASTOR ALEMÁN-
-Pos a ver si me sale a mí tambien?
Pero ¿has puesto tu otra jodia?
-Pos a ver si me sale a mí tambien?
-Pues va a ser que no Yoliiiiiiiiiii-Sólo me sale una foto-ACAPARADORA-
Antes pinché en conversación, ahora en mensaje, a ver si sale la foto de la friolera, incluso yo creo que se puede poner otra foto y salen las dos. Pues ¡hala ahora lo pruebo a ver si salen las dos
-Pos a ver si me sale a mí tambien?
Antes pinché en conversación, ahora en mensaje, a ver si sale la foto de la friolera, incluso yo creo que se puede poner otra foto y salen las dos. Pues ¡hala ahora lo pruebo a ver si salen las dos
Pos sí, ¡pos hala; ya sabemos una cosa más
Antes pinché en conversación, ahora en mensaje, a ver si sale la foto de la friolera, incluso yo creo que se puede poner otra foto y salen las dos. Pues ¡hala ahora lo pruebo a ver si salen las dos