"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli


Guapissssssssmaaaaaa, me pillas un pelín fuera de hora, y me queda un rato, así que buen fin de semana.
La graduación guapa y todos muy contentos, me alegro.
Hasta el lunes.
Besos.
PD.-ESTA VEZ NO LE DEJASTE LA CÁMARA A JOSÉ MARÍA?, pa haberte matao.
No es que no se la dejase, es que esa es mi cámara que es la buena, ¡ande vas a parar! jjajajajaja
Pues bueno, que feliz finde también para ti.
Hasta el lunes
Besos
Anamaríaaaaaaa! si es que últimamente andamos como el gato y el ratón
¿ya te fuiste?
Guapissssssssmaaaaaa, me pillas un pelín fuera de hora, y me queda un rato, así que buen fin de semana.
La graduación guapa y todos muy contentos, me alegro.
Hasta el lunes.
Besos.
PD.-ESTA VEZ NO LE DEJASTE LA CÁMARA A JOSÉ MARÍA?, pa haberte matao.
Anamaríaaaaaaa! si es que últimamente andamos como el gato y el ratón
¿ya te fuiste?
¡Anamaríaaaaaa! se puede saber ande andas hoy?
Hola Yoli, no mucho que decir, ayer nos abandonó el que manda y el segundo de abordo... Vamos, vamos, que nos vamos.
Sin más.
Hasta luego ¡
¡Anamaríaaaaaa! se puede saber ande andas hoy?
Se habrá ido a regar el laurel.
Espero 5 minutos y me voy que tengo que planchar..... aunque malditas ganas tengo con la calor que hace
¡Anamaríaaaaaa! se puede saber ande andas hoy?
Me acaba de llamar Fernanda que acaba de llegar, un poco hartita del viaje pero bien. Ya está en La Robla
Es que desde las 12 que salió de Plasencia se hace largo, son unas cuantas horas
Yo de momento nada, eso mejor vosotras lo habláis que yo ya ando un poco perdida con el entorno. Supongo que a Portilla querrá ir
Me acaba de llamar Fernanda que acaba de llegar, un poco hartita del viaje pero bien. Ya está en La Robla
¡Ok! Tomo nota porque mi cabecita últimamente nos está para recordatorios. Habéis pensado en organizar algún itinerario, o vamos resolviendo sobre la marcha?
Yo de momento nada, eso mejor vosotras lo habláis que yo ya ando un poco perdida con el entorno. Supongo que a Portilla querrá ir
Visto, estarán en León entre el 22 y el 26, así que esos días reservados para Nieves y Carlos, apúntatelo sobri
¡Ok! Tomo nota porque mi cabecita últimamente nos está para recordatorios. Habéis pensado en organizar algún itinerario, o vamos resolviendo sobre la marcha?
Buenas tardes Dª Yoli,
pillarme algún día dices?, ja, ja, y más ja, me pillaré todos los días que estén Nieves y Carlos, faltaría más, y si José María y vuesa merced os quedais más tiempo, pues también, que me deben años y años de descansos.
Encima son las fiestas de León, que será la única semana completa que cojo vacaciones.
De momento solo tenemos claro que estaremos ahí esos día, la fecha de ida y de vuelta aún está por decidir
Un momento que voy al correo a ver que día llega Nieves a León que me lo cuenta pero mi cabeza....
Visto, estarán en León entre el 22 y el 26, así que esos días reservados para Nieves y Carlos, apúntatelo sobri
Buenas tardes Dª Yoli,
pillarme algún día dices?, ja, ja, y más ja, me pillaré todos los días que estén Nieves y Carlos, faltaría más, y si José María y vuesa merced os quedais más tiempo, pues también, que me deben años y años de descansos.
Encima son las fiestas de León, que será la única semana completa que cojo vacaciones.
Un momento que voy al correo a ver que día llega Nieves a León que me lo cuenta pero mi cabeza....
Pues lo siento guapa pero anduvimos las dos buscando algún extremeño que te pudiera interesar pero no encontramos nada apañable y de esas características...... esos están ya más que pillaos jjajajajaja
Bueno ya queda menos para junio. Mira a ver si puedes pillarte algún día de vacaciones para poder hacerle los honores a Nieves y a Carlos como ellos se merecen
Buenas tardes Dª Yoli,
pillarme algún día dices?, ja, ja, y más ja, me pillaré todos los días que estén Nieves y Carlos, faltaría más, y si José María y vuesa merced os quedais más tiempo, pues también, que me deben años y años de descansos.
Encima son las fiestas de León, que será la única semana completa que cojo vacaciones.
Hola, hola Dª Yoli....
Pues sí quiero algo de Extremadura, un extremeño y con "PASTA GANSA", que no de guerra y me deje hacer lo que quiera.... Es mucho pedir?
Bueno anda, bromas a parte que buen regreso a Fernanda y a ver si en Junio disfrutamos de lo lindo en compañía de nuestra "LINDA".
Por cierto, qué tal las niñas?
Pues lo siento guapa pero anduvimos las dos buscando algún extremeño que te pudiera interesar pero no encontramos nada apañable y de esas características...... esos están ya más que pillaos jjajajajaja
Bueno ya queda menos para junio. Mira a ver si puedes pillarte algún día de vacaciones para poder hacerle los honores a Nieves y a Carlos como ellos se merecen