"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli


¡Anamaríaaaaaaa! Menudas horas, esta ya no aparece
Bueno pues yo me retiro que tengo algo pendiente
Buen finde para todos y feliz descanso
Yoliiiiiiiiiiiii, ya estoy operativa... Me oyes?
Jjajajajaaa luego me cuentas como se solucionó el tema
huyyyy perdona guapa que andaba de compras
Llegué y me llamó Nanda, un buen rato llevo hablando con ella
Yoliiiiiiiiiiiii, ya estoy operativa... Me oyes?
huyyyy perdona guapa que andaba de compras
¡! Anamaríaaaaaa! va todo bien, ande andas fermosa? Que tal el finde?
Yoliiiiiiiiiiiii, ya estoy operativa... Me oyes?
¡! Anamaríaaaaaa! va todo bien, ande andas fermosa? Que tal el finde?
¡Cuenta, cuenta! La cosa se pone interesante.

Un saludo.
Ángel, buenas tardes, hoy ando poco inspirada, este tiempo melancólico como que no anima, ya te cuento, ya...
Tiempo al tiempo-hablando de tiempo-
Ángel ¡, me ha gustado el chiste:
Fíjate, casualidad después de tanto tiempo.... Aquí la menda estuvo interna en un colegio de monjas, Carrión de los Condes (Palencia), en las Filipenses para más datos, y la madre superiora se llamaba Ana; habrá fallecido porque por aquellos entonces ya era más vieja que la boina Viriato, buena mujer, le quitó el mando una "VÍVORA"....
Ya contaré más.
Un saludo.
¡Cuenta, cuenta! La cosa se pone interesante.

Un saludo.
YOLI Y ANA MARÍA. Como a anamaría no le gustan mis chistes, espero que este que voy a contar sea de su agrado, si no es así tengo otros.

Resulta que unos ladrones entran en un convento y ven cinco hermosas monjas. Dice el jefe de los ladrones: " Os vamos a VIOLAR A TODAS" ¡A TODAS! y DICE LA MÁS JOVEN LLAMADA SOR ANA: Por Dios respetar a la madre superiora que es muy buena. A lo que contesta la madre superiora: ¡SOR ANA, EL JEFE DE LOS BANDIDOS HA DICHO... A TODAS.

Un saludo.
Ángel ¡, me ha gustado el chiste:
Fíjate, casualidad después de tanto tiempo.... Aquí la menda estuvo interna en un colegio de monjas, Carrión de los Condes (Palencia), en las Filipenses para más datos, y la madre superiora se llamaba Ana; habrá fallecido porque por aquellos entonces ya era más vieja que la boina Viriato, buena mujer, le quitó el mando una "VÍVORA"....
Ya contaré más.
Un saludo.
YOLI Y ANA MARÍA. Como a anamaría no le gustan mis chistes, espero que este que voy a contar sea de su agrado, si no es así tengo otros.

Resulta que unos ladrones entran en un convento y ven cinco hermosas monjas. Dice el jefe de los ladrones: " Os vamos a VIOLAR A TODAS" ¡A TODAS! y DICE LA MÁS JOVEN LLAMADA SOR ANA: Por Dios respetar a la madre superiora que es muy buena. A lo que contesta la madre superiora: ¡SOR ANA, EL JEFE DE LOS BANDIDOS HA DICHO... A TODAS.

Un saludo.
Jajajjaja ángel. Pues tenía razón la madre superiora, si dice a todas es a todas y no se hable más
¡Anamaríaaaaaaa! Que pasa, te estás echando una vengansita por lo de ayer
Pues a mi ya me se acabó el rollo así que voy a tejer un rato que le estoy haciendo una chaquetina a Irene
¡Ángeeeeel y el chiste?
YOLI Y ANA MARÍA. Como a anamaría no le gustan mis chistes, espero que este que voy a contar sea de su agrado, si no es así tengo otros.

Resulta que unos ladrones entran en un convento y ven cinco hermosas monjas. Dice el jefe de los ladrones: " Os vamos a VIOLAR A TODAS" ¡A TODAS! y DICE LA MÁS JOVEN LLAMADA SOR ANA: Por Dios respetar a la madre superiora que es muy buena. A lo que contesta la madre superiora: ¡SOR ANA, EL JEFE DE LOS BANDIDOS HA DICHO... A TODAS.

Un saludo.
¡Anamaríaaaaaaa! Que pasa, te estás echando una vengansita por lo de ayer
Pues a mi ya me se acabó el rollo así que voy a tejer un rato que le estoy haciendo una chaquetina a Irene
¡Ángeeeeel y el chiste?
Menudo refilacho, el lunes te leo.
Chauuuuuuuuuu
Jajjajajaja mira que eres lianta!
Hasta el lunes anda, que pases un buen finde
Besos
¡Anamaríaaaaaaaa! Será.... dos minutos tardé en aparecer, mira que tienes poca paciencia Jodia!
Menudo refilacho, el lunes te leo.
Chauuuuuuuuuu
¡Anamaríaaaaaaaa! Será.... dos minutos tardé en aparecer, mira que tienes poca paciencia Jodia!