"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues lo mismo digo, feliz martes si nos dejan todos/as:
Foto enviada por anamaria


Me apunto a la parte de abrazo que me toca, anamaría. Josines recuerda lo amiguísimo que era de tu hermano. Cada vez que pasa por Otero le envía un recuerdo y un saludo. Reconoce que las preparaban muy pero que muy gordas... De la Luna también se recuerda, una gran paridora y muy buena perra, muy fiel. Me está diciendo que vosotros teníais el cine gratis, qué suerte! a él alguna vez se le arreglaba también, por la afinidad con tu hermano, ya sabes... pero, claro, no siempre! Aquel cine siempre nos ... (ver texto completo)
Buenos días MªJesus, Josines, y familia. Dime si puedes, quién colgaría esta foto en su día, para pedirle perdón si le he ofendido. Creo que tú si me has entendido al respecto. Para mí es lo único que importa. Un abrazo.
¡Hola Ana...! Espero que esta foto si es del foro de Canales, hayas pedido permiso para ponerla, y si no es asi, te ruego lo hagas.

Dicho ésto, tambien te digo que me encanta la foto. Conozco algunas personas, que desde que se fueron de aquí nunca más volví a verlas. Y sobre todo, es una foto llena de recuerdos infantiles, de aquel cine tan entrañable, tan nuestro......

En otro momento dejaré que mis recuerdos, se deslicen por este foro...
-A los buenos días todos/as:
Menudo lío he preparado con la foto, pues la verdad es que la tenía guardaba en mis imágenes-EN MI CARPETA PARTICULAR DE HACE TIEMPO-, ni idea por quién estaba colgada. Me pareció muy apropiada para contestar a MªJesús, y compartir tan bellos recuerdos con todos vosotros, los que realmente son del pueblo, y me entienden, y me conocen. Creo que en general os ha gustado a todos/as, y lo importante es que me ha contestado MªJesús, y ha vuelto a compartir recuerdos de las ... (ver texto completo)
Me apunto a la parte de abrazo que me toca, anamaría. Josines recuerda lo amiguísimo que era de tu hermano. Cada vez que pasa por Otero le envía un recuerdo y un saludo. Reconoce que las preparaban muy pero que muy gordas... De la Luna también se recuerda, una gran paridora y muy buena perra, muy fiel. Me está diciendo que vosotros teníais el cine gratis, qué suerte! a él alguna vez se le arreglaba también, por la afinidad con tu hermano, ya sabes... pero, claro, no siempre! Aquel cine siempre nos ... (ver texto completo)
¡Hola Mª Jesús! estoy segura, que en tu "baul de los recuerdos" está tambien el cine..... y como hablamos hace tiempo, espero que ese "baúl" se convierta en libro.... no lo dejes por favor... ¡si puedes y tienes tiempo hazlo, merece la pena...! Un abrazo muy fuerte.
Pues lo mismo digo, feliz martes si nos dejan todos/as:
Creo me salga una foto antigua que he tomado prestada, porque nunca se sabe, una es un poco torpona, y no veo la imagen:
-Bueno a lo que iba, aquí sale el cine de Canales-ESPERO-, donde mi padre Miguel, junto a MªLuz la del cartero (De ella no me acordaba en dicha tarea, y "Gema", me refrescó la memoria, otro día que hablé del cine), y Joaco, hacían felices al pueblo, y entornos, con los últimos estrenos de pelis (Nominadas para Goyas, Oscar, ... (ver texto completo)
¡Hola Ana...! Espero que esta foto si es del foro de Canales, hayas pedido permiso para ponerla, y si no es asi, te ruego lo hagas.

Dicho ésto, tambien te digo que me encanta la foto. Conozco algunas personas, que desde que se fueron de aquí nunca más volví a verlas. Y sobre todo, es una foto llena de recuerdos infantiles, de aquel cine tan entrañable, tan nuestro......

En otro momento dejaré que mis recuerdos, se deslicen por este foro...
Pues lo mismo digo, feliz martes si nos dejan todos/as:
Creo me salga una foto antigua que he tomado prestada, porque nunca se sabe, una es un poco torpona, y no veo la imagen:
-Bueno a lo que iba, aquí sale el cine de Canales-ESPERO-, donde mi padre Miguel, junto a MªLuz la del cartero (De ella no me acordaba en dicha tarea, y "Gema", me refrescó la memoria, otro día que hablé del cine), y Joaco, hacían felices al pueblo, y entornos, con los últimos estrenos de pelis (Nominadas para Goyas, Oscar, ... (ver texto completo)
Pues sí que te has explayado sí, jajjajaja menuda perorata! De todos modos tengo que decirte que me encantan tus recuerdo porque son también los míos, (con unos añitos de diferencia dicho sea de paso) pero más o menos las mismas vivencias. Y cómo no, recuerdo los días de cine, (a mi las que más me gustaban eran las de romanos) y recuerdo a tu padre y a Mari Luz en la taquilla y a Joaco, y también recuerdo que a veces no alcanzaba el presupuesto y había que andar rebuscando por los cajones algún centimillo que siempre faltaba, no eran buenos tiempos y la propina cuando la había era más bien escasa. En fin cortaré el rollo que me estoy poniendo melancólica.
La historia de la perrina es muy bonita y entrañable, es increíble su fidelidad y entrega, yo he tenido una durante 17 años y el día que tuvimos que sacrificarla fue uno de los peores de mi vida, aún hoy después de tres años no consigo mirar una foto suya sin que se me salten las lágrimas. Habrá gente a la que le parezca una ridiculez pero esos son mis sentimientos y no me importa compartirlos.
Gracias por participar en este foro y por tus escritos que nos alegran la vida que con lo que se lee por estos lares un poco de buen humor, tolerancia y saber estar siempre viene muy bien
Un besito, hasta mañana y feliz descanso ... (ver texto completo)
Me apunto a la parte de abrazo que me toca, anamaría. Josines recuerda lo amiguísimo que era de tu hermano. Cada vez que pasa por Otero le envía un recuerdo y un saludo. Reconoce que las preparaban muy pero que muy gordas... De la Luna también se recuerda, una gran paridora y muy buena perra, muy fiel. Me está diciendo que vosotros teníais el cine gratis, qué suerte! a él alguna vez se le arreglaba también, por la afinidad con tu hermano, ya sabes... pero, claro, no siempre! Aquel cine siempre nos ... (ver texto completo)
Un abrazo MªJesús, siempre es un placer verte por aquí
Pues lo mismo digo, feliz martes si nos dejan todos/as:
Creo me salga una foto antigua que he tomado prestada, porque nunca se sabe, una es un poco torpona, y no veo la imagen:
-Bueno a lo que iba, aquí sale el cine de Canales-ESPERO-, donde mi padre Miguel, junto a MªLuz la del cartero (De ella no me acordaba en dicha tarea, y "Gema", me refrescó la memoria, otro día que hablé del cine), y Joaco, hacían felices al pueblo, y entornos, con los últimos estrenos de pelis (Nominadas para Goyas, Oscar, ... (ver texto completo)
Me apunto a la parte de abrazo que me toca, anamaría. Josines recuerda lo amiguísimo que era de tu hermano. Cada vez que pasa por Otero le envía un recuerdo y un saludo. Reconoce que las preparaban muy pero que muy gordas... De la Luna también se recuerda, una gran paridora y muy buena perra, muy fiel. Me está diciendo que vosotros teníais el cine gratis, qué suerte! a él alguna vez se le arreglaba también, por la afinidad con tu hermano, ya sabes... pero, claro, no siempre! Aquel cine siempre nos ... (ver texto completo)
Pues lo mismo digo, feliz martes si nos dejan todos/as:
Creo me salga una foto antigua que he tomado prestada, porque nunca se sabe, una es un poco torpona, y no veo la imagen:
-Bueno a lo que iba, aquí sale el cine de Canales-ESPERO-, donde mi padre Miguel, junto a MªLuz la del cartero (De ella no me acordaba en dicha tarea, y "Gema", me refrescó la memoria, otro día que hablé del cine), y Joaco, hacían felices al pueblo, y entornos, con los últimos estrenos de pelis (Nominadas para Goyas, Oscar, ... (ver texto completo)