"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Anamaría, aquí te dejo la foto que comentaste que te gustaría tener. Guárdala como un tesoro
Foto enviada por la de los castañales


Anamaría, aquí te dejo la foto que comentaste que te gustaría tener. Guárdala como un tesoro, porque no tiene desperdicio. No está Toño Cata entre ellos, porque me imagino que igual tiró él la foto, pero a parte de la buena gente que está y que recordamos como si los hubiéramos visto hace un rato por la calle, podemos apreciar el entorno de La Romería, cerca de la casa del médico, (casa de Ofelia en la actualidad). Respecto a la anécdota que cuentas, mi santo (como diría Yoli) quiere que haga una ... (ver texto completo)
-Buenas Mª Jesús. Gracias por no echar en olvido lo de la foto, eres un "SOL", la verdad, a veces, cuando tienes algo, lo tienes ahí, y no le das mayor importancia; pero cuando no lo tienes, echas de menos tantas cosas, que te gustaría, meter en un gran cajón todos los recuerdos, y abrirlos cuando te apetece, para seguir con esos "recuerdos". Es una pena que le demos tan poca importancia, al día a día. Aunque lo mejor de todo es tener memoria, por desgracia hay demasiada gente que la ha perdido (a ... (ver texto completo)
Anamaría, aquí te dejo la foto que comentaste que te gustaría tener. Guárdala como un tesoro, porque no tiene desperdicio. No está Toño Cata entre ellos, porque me imagino que igual tiró él la foto, pero a parte de la buena gente que está y que recordamos como si los hubiéramos visto hace un rato por la calle, podemos apreciar el entorno de La Romería, cerca de la casa del médico, (casa de Ofelia en la actualidad). Respecto a la anécdota que cuentas, mi santo (como diría Yoli) quiere que haga una ... (ver texto completo)