Anamaría, aquí te dejo la foto que comentaste que te gustaría tener. Guárdala como un tesoro, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Anamaría, aquí te dejo la foto que comentaste que te gustaría tener. Guárdala como un tesoro, porque no tiene desperdicio. No está Toño Cata entre ellos, porque me imagino que igual tiró él la foto, pero a parte de la buena gente que está y que recordamos como si los hubiéramos visto hace un rato por la calle, podemos apreciar el entorno de La Romería, cerca de la casa del médico, (casa de Ofelia en la actualidad). Respecto a la anécdota que cuentas, mi santo (como diría Yoli) quiere que haga una aclaración: Esas merluzas no eran habituales... ni mucho menos, es más, él sólo recuerda una parecida cuando se iba a la mili (algo muy común, por otro lado... ya sabes, por ayudar a olvidar lo que a uno le esperaba), y como me insiste, no era habitual porque entonces se controlaba desde casa que no sucediera y también porque no se disponía de dinero para ir a un bar por algo más que por unas pipas... (anamaría, que eran otros tiempos!), sin embargo sí recuerda unos colocones impresionantes cuando se experimentaban con los primeros cigarros.
Relaté una de sus correrías en el foro de Canales, (Toñín y él iniciándose en el boxeo) en la zapatería de Valentín, creo. Si consigo dar con ella, ya te la colgaré para que veas lo bien que se pasaba cuando antes sólo se tenía "la calle para correr". Un abrazo