"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Hola Yoli, estoy yo como para cantar. Fíjate que el otro día con la cancioncilla de la Virgen
Foto enviada por anamaria


-Hola Yoli, estoy yo como para cantar. Fíjate que el otro día con la cancioncilla de la Virgen de la Cueva, la que se ha preparao. Ahí te mando una imagen de lo que va a acontecer mañana por Navalmoral-SI LA MUJER DEL TIEMPO NO MIENTE-ya puedes ir preparando la orquídea pa que se ventile. Si necesitas un flotador, ó algo parecido, estaré en la Peñina esperándote-ESO SÍ- si no me han ahogado. Te lo digo por experiencia.
En cuanto a la orquídea... no se yo si no la habré desgraciao, el otro día me salió la vena podadora y le corté los palos largos que tenía ya sin flores, ¿Tú crees que la habré matao? la floristera me dice que no debía de haberlo hecho pero que a lo mejor le salen guías nuevas así que ahí la tengo a ver que pasa, ella parece que tiene buena salud pero no se yo si volverá a darme flores. Como tú dices...... ¡pa haberme matao!
-Hola Yoli, estoy yo como para cantar. Fíjate que el otro día con la cancioncilla de la Virgen de la Cueva, la que se ha preparao. Ahí te mando una imagen de lo que va a acontecer mañana por Navalmoral-SI LA MUJER DEL TIEMPO NO MIENTE-ya puedes ir preparando la orquídea pa que se ventile. Si necesitas un flotador, ó algo parecido, estaré en la Peñina esperándote-ESO SÍ- si no me han ahogado. Te lo digo por experiencia.