"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Huuyyy! que me lié con el uno al derechas uno al revés y no me di cuenta de que habías
Foto enviada por yoli


-Yoli, es una chaqueta preciosa, aunque el color supongo lo cambies. Particularmente no soy mucho de marrones, aunque a ésta no le queda mal. Bueno como estarás liada con la nietina, me despido. Acá está lloviendo algo y con buena temperatura, sobre 18+-20ºc, si lloviera un poco más quizás este año comiéramos setas en abundancia-PERO VA A SER QUE NO-Todo está lleno de ese virus que le llaman "CRISIS".
-Pos hasta más leer-OIGA-abrazos para Coral and fámili.
¡Hola Anamaría, buenas tardes a todos. Un momentín nada más aprovechando que la nena aún duerme la siesta
Juan, esta noche cuando libre de ser abuela te contestaré con más calma.
Ana la chaqueta se la estoy haciendo color coral, es mas alegre y más adecuada para ella de todos modos el año pasado le hice unas cuantas cada una de un color, y como ahora le quedan todas chicas habrá que seguir inventando. Yo tampoco soy muy partidaria de los marrones pero le hice una en color chocolate que le quedó ... (ver texto completo)
¡Huuyyy! que me lié con el uno al derechas uno al revés y no me di cuenta de que habías vuelto.
Pues mira, voy a hacer esto pero con mangas, ¿que te parece? a ver lo que me sale porque es complicadillo, de momento estoy con la espalda que va a punto de arroz doble.
-Yoli, es una chaqueta preciosa, aunque el color supongo lo cambies. Particularmente no soy mucho de marrones, aunque a ésta no le queda mal. Bueno como estarás liada con la nietina, me despido. Acá está lloviendo algo y con buena temperatura, sobre 18+-20ºc, si lloviera un poco más quizás este año comiéramos setas en abundancia-PERO VA A SER QUE NO-Todo está lleno de ese virus que le llaman "CRISIS".
-Pos hasta más leer-OIGA-abrazos para Coral and fámili.
¡Huuyyy! que me lié con el uno al derechas uno al revés y no me di cuenta de que habías vuelto.
Pues mira, voy a hacer esto pero con mangas, ¿que te parece? a ver lo que me sale porque es complicadillo, de momento estoy con la espalda que va a punto de arroz doble.