"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y Hola otra vez:
Foto enviada por anamaria


Hola anamaria. Me costó entrar pero aquí estoy. ¿Como te va? Bien, seguro. Y que tal ese chucho de la oreja una blanca y otra negra?.
No me gusta nada éste espacio, lo mio es pueblos de españa, para allá me marcho.
Chao, chao, chao. Pilar.
Buenas tardes buena gente!
A ver Pilarcita ¿por que dices que no te gusta este espacio si es la mar de cómodo? Puedes poner todas las fotos que quieras acompañando el mensaje y salen en el momento. Nadie te dice si esta o aquella es adecuada o no porque todas están permitidas, funciona igual que el resto de los foros pero con más libertad, sobre todo en lo tocante a fotos.
Un abrazo guapa, de todos modos nos encanta verte por aquí aunque solo sea de vez en cuando
-Y Hola otra vez:
A ver si hoy este aparatejo me deja actuar. Ayer era imposible iba muy despacio y eso te saca de las casillas-EL DE Srtª Carbonero, NO-, las otras; por cierto los del Real Madrid hoy no estarán de muy buenas. Y yo pregunto quién sobra en ese equipo?. Bueno eso es harina de otro costal....
Hola anamaria. Me costó entrar pero aquí estoy. ¿Como te va? Bien, seguro. Y que tal ese chucho de la oreja una blanca y otra negra?.
No me gusta nada éste espacio, lo mio es pueblos de españa, para allá me marcho.
Chao, chao, chao. Pilar.
-Y Hola otra vez:
A ver si hoy este aparatejo me deja actuar. Ayer era imposible iba muy despacio y eso te saca de las casillas-EL DE Srtª Carbonero, NO-, las otras; por cierto los del Real Madrid hoy no estarán de muy buenas. Y yo pregunto quién sobra en ese equipo?. Bueno eso es harina de otro costal....