"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenos días a tod@s! ¡Buenos días Pili! Y deséale también a nuestro patriarca lo mismo
Foto enviada por Coral

Parece que he conseguido poder volver a entrar aqui,.... me tenian,... harta,... venga a pedirme la clave, la ponia y me decian --no es correcta---por finparece que es correcta,... es que nios cuento,.....
Coral. Anamaria, Yoly, aquí estoy de nuevo... y espero que por mucho tiempo si ésta gente de foro común me l permite,....
¡Hola Pilarcita, como dice Anamaría esperamos tus fotos que se de buena tinta que tienes muchas y muy buenas
Un abrazo guapa
Querida Pili: Las muestras de cariño son PORQUE TÚ LO VALES ¡...
Besines amiga...
Qué tal Pili?, ahora que no tienes problemas para entrar en el foro, pon alguna fotica de la playa que aquí ya estamos hartos de nieve.
Un beso.
Besines amiga...
Parece que he conseguido poder volver a entrar aqui,.... me tenian,... harta,... venga a pedirme la clave, la ponia y me decian --no es correcta---por finparece que es correcta,... es que nios cuento,.....
Coral. Anamaria, Yoly, aquí estoy de nuevo... y espero que por mucho tiempo si ésta gente de foro común me l permite,....
Hola, mchas gracisa.
Veremos a ver si os llega mi mensaje,...... Me toman el pelo de lo lindo. A la hora de enviar me empiezan a pedir la contaseña, se la mando y me dicen que no es correcta,... hasta que me harto y los mando,.. a la m....., veremos a ver que hacen con mi mensaje.
He pasado muy buen dia con toas vuestras muestras de cariño, no me las merezco pero sois así de cariñosos, buenos y comprensivos,.... y un año más, eso es lo peor, pero bueno peor seria no contarlo....
Besos para todos ... (ver texto completo)
Besines amiga...
¡Hola chicas! Os leo muy entretenidas y mostrando preciosas manualidades. Hay que ver la hermanita de la princesita Irene ¡Ella no viene con un pan bajo el brazo, llega con el ajuar completo ¡QUE MARAVILLA!...

Y con este: ¡HOLA! Sobretodo entro porque hoy es el cumpleaños de nuestra querida matriarca, que aunque no escriba estoy segura que nos lee.
Querida Pilar: Espero hayas y estés teniendo un día maravilloso. ¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA! ¡Y ENHORABUENA A TODA ESA QUERIDA FAMILIA POR ... (ver texto completo)
Buenas tarces y bieen tardes todas/os:
Muy liada hoy la verdad y que no falte así que en breve nos retiraremos a nuestros aposentos, no sin antes finalizar unas tareas pendientes.
Coralilla, ya contarás con esa nueva aventura os depara, así que sin más me despido de vuesas mercedes hasta mañana y soñar sólo con lo bonito.
¡Hola preciosa! Pues me alegro de que estés tan atareada… Que te cunda el ratillo que te queda y finalices bien y a gusto esas tareas. De momento va a ser más que complicado acercarnos por el pueblin y nos gustaría dar un fuerte a brazo a nuestros queridos patriarcas. ¿Lo harás tú por nosotros mientras no podamos hacerlo personalmente? Así, pues, te dejamos el encargo: besos y abrazos, en nuestro nombre, para Pili y Gilio y familia y para tod@s l@s querid@s y buenas gentes que se acercan, por estas ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! ¡Buenos días Pili! Y deséale también a nuestro patriarca lo mismo. Aunque haya rayos y truenos y llueva, como decimos por aquí, ya sabes, aquello de: "parece que lo tiran". Que tengáis un jueves provechoso y con el fabuloso ánimo que siempre os caracteriza. Estás muy madrugadora, y a quien madruga Dios le ayuda. También ando ya pululando hace un rato con los preparativos del inicio de la jornada; pero como lo primero es lo primero, no se me olvida, si puedo, entrar para saludaros. Más tarde echaré un vistazo al Diario de León para enterarme de todos los acontecimientos habidos ayer en la "capi" y por supuesto para traeros "La Espuma de los días", de cada jueves.
Mientras tanto, dos besazos uno para ti y otro para Gilio.
Y saluda, de mi parte, a todo esa querida familia vuestra, con quien tan buenos ratos hemos compartido en el pueblin. Y un besito especial para Natalia. ... (ver texto completo)