"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y buscando fotos he encontrado esta que me ha gustado un montón, supongo que no es de este
Foto enviada por yoli


¡Pobre capilote! se vá a congelar. Blanca y radiante llegó la nieve, pero demasiado fria,... digo yo.
Anamaria, cuidadin con la carretera, la nieve y el hielo son muy traidores.
Pikolo en su salsa revolcandose. La Tuly, no, seguro que tiene frio. Da frio ver las fotos de la nevada, en Otero, en Canales, en La Magdalena hay fotos de la nevada, id a verlas, merece la pena. aquí un vendaval, el aire muy frio, toda la noche soplando y sigue. Cuidaros. Pilar.
¡Hola Pili, buenas tardes guapa
Por Navalmoral nubes y claros pero con bastante frío
En cuanto a los capilotes no creo que se congelen, los pobres ya están acostumbrados a los fríos de la montaña leonesa
Un abrazo fermosa y otro para nuestro patriarca
Yoli en efecto es una foto preciosa.
¡Pobre capilote! se vá a congelar. Blanca y radiante llegó la nieve, pero demasiado fria,... digo yo.
Anamaria, cuidadin con la carretera, la nieve y el hielo son muy traidores.
Pikolo en su salsa revolcandose. La Tuly, no, seguro que tiene frio. Da frio ver las fotos de la nevada, en Otero, en Canales, en La Magdalena hay fotos de la nevada, id a verlas, merece la pena. aquí un vendaval, el aire muy frio, toda la noche soplando y sigue. Cuidaros. Pilar.
Yoli en efecto es una foto preciosa.
Gracias Rosalí, en efecto los capilotes (narcisos) de Riaño son mágicos y como puedes ver fuertes y preparados para soportar la climatología de la zona que a veces tiene estos imprevistos.
Gracias por visitarnos.
Un saludo y hasta cuando quieras
Y buscando fotos he encontrado esta que me ha gustado un montón, supongo que no es de este año porque es muy pronto para los capilotes, pero.... ¿no es preciosa?
Yoli en efecto es una foto preciosa.
-Buenas tardes-VALE BIEN, POR DECIR ALGO- Qué tal Dª Yoli, acá por estos lares lo dicho frío y nieve. Ayer no te diste cuenta cuando comenté me había cargado todas las foticas del ordenador-ASÍ QUE A ESPERAR-me las recuperen o recupero yo, con tiempo. Tengo varias de las nevadas, pero cuando las quiera descargar igual es Agosto, ya veremos, así mejor-NOS DA MÁS FRESQUITO-
Hoy tardé bastante en llegar, debió nevar largo y tendido por la noche y hoy todo mu chuli menos la carretra claro. En estos ... (ver texto completo)
¡Hola guapa! Pues lo siento pero he tenido visita toda la tarde y no he podido entrar, espero que llegues a casa sin novedad que la carretera debe de estar malita. Despacito y buena letra que lo importante es llegar sana y salva aunque se tarde un poco más.
Ya me contarás mañana
Un abrazo
Y buscando fotos he encontrado esta que me ha gustado un montón, supongo que no es de este año porque es muy pronto para los capilotes, pero.... ¿no es preciosa?
-Buenas tardes-VALE BIEN, POR DECIR ALGO- Qué tal Dª Yoli, acá por estos lares lo dicho frío y nieve. Ayer no te diste cuenta cuando comenté me había cargado todas las foticas del ordenador-ASÍ QUE A ESPERAR-me las recuperen o recupero yo, con tiempo. Tengo varias de las nevadas, pero cuando las quiera descargar igual es Agosto, ya veremos, así mejor-NOS DA MÁS FRESQUITO-
Hoy tardé bastante en llegar, debió nevar largo y tendido por la noche y hoy todo mu chuli menos la carretra claro. En estos ... (ver texto completo)
Y buscando fotos he encontrado esta que me ha gustado un montón, supongo que no es de este año porque es muy pronto para los capilotes, pero.... ¿no es preciosa?