"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Por Navalmoral despejado con un precioso cielo azul, la temperatura fresca pero no demasiado
Foto enviada por yoli


Buenas tardes Canales-La Magdalena, y también la Romería, y dicho de paso "TAMBIÉN LA QUINTA".
Bonita foto Yoli, casi esperamos ya la primavera, hoy vi al vecino podando la enredadera de la fruta de la pasión; y me pregunté... ¿No será demasiado pronto?, y se le acaba la pasión del too..
¡Hola guapa! Pues yo acabo de llegar a casa que hoy tocaba pelu y hace una tarde estupenda casi se puede salir a cuerpo gentil, dentro de nada tenemos aquí la primavera.... aunque no se yo porque según los hombres del tiempo para el finde empeora, seguro que pa fastidiarnos el carnaval que aquí empieza el sábado
Por Navalmoral despejado con un precioso cielo azul, la temperatura fresca pero no demasiado, esta mañana se paseaba muy a gusto brujuleando rebajas.
Feliz día para todos
Besos
Buenas tardes Canales-La Magdalena, y también la Romería, y dicho de paso "TAMBIÉN LA QUINTA".
Bonita foto Yoli, casi esperamos ya la primavera, hoy vi al vecino podando la enredadera de la fruta de la pasión; y me pregunté... ¿No será demasiado pronto?, y se le acaba la pasión del too..
Por Navalmoral despejado con un precioso cielo azul, la temperatura fresca pero no demasiado, esta mañana se paseaba muy a gusto brujuleando rebajas.
Feliz día para todos
Besos