"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues na, que lo único que encuentro es que no se llevaban mu bien que digamos y que el muy
Foto enviada por yoli


La verdad que galán era un montón. Y ella no te digo lo guapetona y resultona. Creo se encuentre esta historieta, igual, igual, en algún tema de cine. No se, lo escuché en la tele-Y DIGO YO... A VER SI LO SOÑÉ PORQUE ME DABA ENVIDIA Sñta. Escarlett?
No creo.... seguro lo vi o leí en alguna parte.
Bueno Dª Yoli, mañana más y mejor. Mis compis ya están con el culo al aire-CAMBIANDO SU TRAJE DE FAENA-no mal interpretemos..... y me voy pal pueblín. En cuanto a la nieve como las moscas cojoneras, toda ... (ver texto completo)
Vale fermosa, pues feliz regreso y como decían Tip y Coll mañana hablaremos del gobierno.... aunque no se yo si merece pena visto lo visto
Un abrazo
Pues na, que lo único que encuentro es que no se llevaban mu bien que digamos y que el muy jodio que parece que llevaba dentadura postiza se dedicaba a comer cebollas antes de las escenas en que tenía que besar a la Vivian para fastidiarla con el pestiñazo
La verdad que galán era un montón. Y ella no te digo lo guapetona y resultona. Creo se encuentre esta historieta, igual, igual, en algún tema de cine. No se, lo escuché en la tele-Y DIGO YO... A VER SI LO SOÑÉ PORQUE ME DABA ENVIDIA Sñta. Escarlett?
No creo.... seguro lo vi o leí en alguna parte.
Bueno Dª Yoli, mañana más y mejor. Mis compis ya están con el culo al aire-CAMBIANDO SU TRAJE DE FAENA-no mal interpretemos..... y me voy pal pueblín. En cuanto a la nieve como las moscas cojoneras, toda la semana fastidiando la carretera pero de grandes dimensiones la nevada "NA DE NA", uséase tocar los Cuyonssss.. Por no decir...... Tocar los Cojonsssssss...
Buenas noches y soñar con lo que nos de la gana-SERÁ POSIBLE?-Ta mañana. ... (ver texto completo)
Pues na, que lo único que encuentro es que no se llevaban mu bien que digamos y que el muy jodio que parece que llevaba dentadura postiza se dedicaba a comer cebollas antes de las escenas en que tenía que besar a la Vivian para fastidiarla con el pestiñazo