"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Pili! Te mando este bonito vestido, de los carnavales de León, pues estoy segura que
Foto enviada por Coral


¡Hola Pili! Te mando este bonito vestido, de los carnavales de León, pues estoy segura que tú Gilio (nuestro Gilio) le pondría mil caras.

Gracias por la bonita imagen de las dos abuelas y una nieta. Y como decía y seguiré diciendo, esa nieta..., si Julio Romero de Torres viviera ya habría plasmado ese bello rostro en sus lienzos. Ahora para eso está su abuelo.
Todo se andará, Coral yo ya le avisé que hay vestido, falta la cara,... pero la buscará. La nieta si, tiene la belleza de los 17 años--acaba de cumplir 18-- y claro a esa edad todos hemos sido guapos.
Nos tenias olvdados y no te lo vamos a perdonar. Si entras en facerbok puedes ver alguna foto más de mis nietas.
Feliz martes y no trabajes demasiado, un abrazo, otro al cuidador de Tuly, y a élla unas cosquillas,.... Pilar.
¡Hola Pili! Te mando este bonito vestido, de los carnavales de León, pues estoy segura que tú Gilio (nuestro Gilio) le pondría mil caras.

Gracias por la bonita imagen de las dos abuelas y una nieta. Y como decía y seguiré diciendo, esa nieta..., si Julio Romero de Torres viviera ya habría plasmado ese bello rostro en sus lienzos. Ahora para eso está su abuelo.
Hola Coral, menuda tienda de campaña. Llevarán el brasero debajo y no tendrán frío en los bajos-fondos"SITIO HAY" a rodar.
¡Hola Pili! Te mando este bonito vestido, de los carnavales de León, pues estoy segura que tú Gilio (nuestro Gilio) le pondría mil caras.

Gracias por la bonita imagen de las dos abuelas y una nieta. Y como decía y seguiré diciendo, esa nieta..., si Julio Romero de Torres viviera ya habría plasmado ese bello rostro en sus lienzos. Ahora para eso está su abuelo.