"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡A los buenos medio-días chic@s! En León se nos ha roto la primavera. Día gris y fresquito
Foto enviada por Coral


Puntos suspensivos?................. pegose dedín. Y buenos días ya pasados, casi tardes para todas/os.
Pues a ver si controlamos el dedín que a mi me confundes como la noche a Dinio jjajajajaja
¡A los buenos medio-días chic@s! En León se nos ha roto la primavera. Día gris y fresquito....

Jajajajajaja Yoli: Creo que Anamaría con esos puntos suspensibos preguntaba Donde andabas. Pero claro, mejor, ella nos lo explicará con su gracia y salero.

Oye: que me dice Julio que los tacos en Alemán son también muy contundentes.

Y ahora para estrenar este medio-día, publico otro de los bonitos capítulos del enlace que nos mandan desde MONTAÑA OCCIDENTAL LEONESA.

Foto y texto lo he sacado ... (ver texto completo)
Puntos suspensivos?................. pegose dedín. Y buenos días ya pasados, casi tardes para todas/os.
¡A los buenos medio-días chic@s! En León se nos ha roto la primavera. Día gris y fresquito....

Jajajajajaja Yoli: Creo que Anamaría con esos puntos suspensibos preguntaba Donde andabas. Pero claro, mejor, ella nos lo explicará con su gracia y salero.

Oye: que me dice Julio que los tacos en Alemán son también muy contundentes.

Y ahora para estrenar este medio-día, publico otro de los bonitos capítulos del enlace que nos mandan desde MONTAÑA OCCIDENTAL LEONESA.

Foto y texto lo he sacado ... (ver texto completo)