"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y en el interior de la guardería se encuentra nuestra gente, esa estupenda gente de nuestro
Foto enviada por Coral


Y con esta foto en la que aparece con sus vecinos y amigos de CANALES-LA MAGDALENA, como cada domingo, jugando a las cartas, le dedicamos otro pequeño homenaje y cariñoso recuerdo a nuestra querida HORTENSIA.
Descanse en paz.
Desde este foro enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a toda su querida familia.
Como te embrisque a las madames y al madamo pa tí tienes.... Coralilla...
Cómo se lo pasan las muy joías con la partida, y que no falte.
Esos ratines son impagables, seguro que disfrutan mucho con las partiditas.
Pues sobri mira a ver si se la llevas que quedaron todos, madamas y madamo la mar de guapetones
¡Enhorabuena por esa sobrina nieta! Una fotina de la muñeca para alegranos el espíritu anda...

Pues hablando de fotos yo te debo dos. A ver si nos vemos un viernes de estos y te las doy.
Como te embrisque a las madames y al madamo pa tí tienes.... Coralilla...
Cómo se lo pasan las muy joías con la partida, y que no falte.
Y el día de los Santos ¡pues otro año más, mejor pasar página.
Acabó pronto y a las 4,30 estábamos por el monte como las cabras; había más gente entre los robles que en el pueblo, la verdad que la tarde triste en cuanto a clima, pero una temperatura que apetecía ir de paseo.
Saqué unas cuantas fotos; robles, setas, niebla, otra cosa es cuándo las colocaré, si me acuerdo de cómo, mañana y si no el tiempo, y es que aún no he colocado la última comida del veranos con los colegas, y de paso os presentaré ... (ver texto completo)
¡Enhorabuena por esa sobrina nieta! Una fotina de la muñeca para alegranos el espíritu anda...

Pues hablando de fotos yo te debo dos. A ver si nos vemos un viernes de estos y te las doy.
Y en el interior de la guardería se encuentra nuestra gente, esa estupenda gente de nuestro pueblin que tanto nos ha enseñado y de la que seguiremos aprendiendo. Se encuentran muy animados jugando la partida acostumbrada. Un instante para tomar la foto, muy intenso.
Para ellos va mi respeto y todo mi cariño.
El próximo día os acerco las fotos, ¡PROMETIDO!
Buenas tardes Canales-La Magdalena:
Con el permiso de estos vecinos tan vecinos vamos a ponerles nombres,
Y de derechas empezamos por Eloína, detrás Chon, al fondo derecha Cristina-falta Camacho-, a su lado Ofe, seguida de Piedad; muy atenta Nieves, Hortensia-alias mamá- y Alicia. Por cierto se perdió el evento Carmen la de Honorino que asiste siempre. y CÓMO NO presidiendo a todas estas bellas mujeres Luis,"de siempre Luis". UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS ELLAS, que continúen jugando la partida ... (ver texto completo)
Y en el interior de la guardería se encuentra nuestra gente, esa estupenda gente de nuestro pueblin que tanto nos ha enseñado y de la que seguiremos aprendiendo. Se encuentran muy animados jugando la partida acostumbrada. Un instante para tomar la foto, muy intenso.
Para ellos va mi respeto y todo mi cariño.
El próximo día os acerco las fotos, ¡PROMETIDO!
Un abrazo a toda esa nuestra querida gente
Y en el interior de la guardería se encuentra nuestra gente, esa estupenda gente de nuestro pueblin que tanto nos ha enseñado y de la que seguiremos aprendiendo. Se encuentran muy animados jugando la partida acostumbrada. Un instante para tomar la foto, muy intenso.
Para ellos va mi respeto y todo mi cariño.
El próximo día os acerco las fotos, ¡PROMETIDO!