"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Con la excursión y con la tarde. ¡Que se me está haciendo tardeeeee!..... Me enredo y esto
Foto enviada por Coral


Eso para más alante, cuando tenga el día primaveral y jocoso, que hoy está mu triste el panorama; lo digo por los nubarrones. Lo que sí os voy a escribir una poesía, mejor es un cántico, que mi padre solía contarla cuando ya se aberruntaba la primavera, ahí vaaaaaaa.......

-"Esperando la Primavera"
De momento estamos en pleno invierno, esto es el prólogo....

-Dice la borreguilla, uséase oveja pequeña
Primaverinaaaaaaaaaa
-Contesta la oveja madre, su madre vamos
Primaveraaaaaaaaa
-Remata ... (ver texto completo)
¿Y el pastor no decía nada? Jjajajajjjajajajajajaaa, me has dejado sin palabras, muy inspirado si señora. Yo me se otra de ovejas y lobos que contaba mi madre también muy inspirada, pero esa para otro momento que es larga y tendida
Con la excursión y con la tarde. ¡Que se me está haciendo tardeeeee!..... Me enredo y esto no pue ser.......... ¡Estoy esperando una anécdota, prometida, que ya tarda!.
Así que ya sabes, ponte a la faena guapa.
Eso para más alante, cuando tenga el día primaveral y jocoso, que hoy está mu triste el panorama; lo digo por los nubarrones. Lo que sí os voy a escribir una poesía, mejor es un cántico, que mi padre solía contarla cuando ya se aberruntaba la primavera, ahí vaaaaaaa.......

-"Esperando la Primavera"
De momento estamos en pleno invierno, esto es el prólogo....

-Dice la borreguilla, uséase oveja pequeña
Primaverinaaaaaaaaaa
-Contesta la oveja madre, su madre vamos
Primaveraaaaaaaaa
-Remata ... (ver texto completo)
Con la excursión y con la tarde. ¡Que se me está haciendo tardeeeee!..... Me enredo y esto no pue ser.......... ¡Estoy esperando una anécdota, prometida, que ya tarda!.
Así que ya sabes, ponte a la faena guapa.
¡Hola sobri! ¿Ande andas, ya te cansaste de esperar?
Anamaría que "anesdota" nos tienes que contar que ya tengo curiosidad oíga
Con la excursión y con la tarde. ¡Que se me está haciendo tardeeeee!..... Me enredo y esto no pue ser.......... ¡Estoy esperando una anécdota, prometida, que ya tarda!.
Así que ya sabes, ponte a la faena guapa.