"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora ¿hace un vermutillo, estáis todos invitados
Foto enviada por yoli


YOLI. El vino para el domingo lo tenemos muy cerca, un vino de PAJARES DE LOS OTEROS. Gusendo de los Oteros, Matadeón, Valderas...

Un saludo.
Oido para mañana Ängel, ya investigo
Hoy vamos con el vermutillo del sábado que aunque un poco tarde ya tengo lista la comida y hay tiempo
Salud amigos todos!
Muy buenas tardes amigos todos! como va el sabadín sabadeste jjajajajaja
Jo, últimamente ando y un poco perdida, tenéis que disculparme pero ando liada con los carnavales y no tengo tiempo de na.
Y estoy practicamente terminando asi que la próxima semana espero estar algo más trnquila
Pues hale, vamos con el vermutillo que la comida ya la tengo casi lista
Bueno, que yo ya estoy con el vermutillo del sábado
Muy buenas tardes amigos. Y una vez conluidas las tareas del sábado vamos con el vermutillo que hoy me lo tengo muy bien merecido
Pues hale! vamos con ese vermutillo!
Y mañana que pasa Ángel, no estás?
Bueno pues ya mañana busco ese vinito rico y tan premiado de Navarra
Para hoy y como no me has indicado ninguno pues vamos con el vermutillo correspondiente
Sí estoy pero a lo mejor se me olvida.
Yoli y compañía: Para mañana domingo tomaremos un vino de NAVARRA. Los hay muy buenos.

Un saludo.
Y mañana que pasa Ángel, no estás?
Bueno pues ya mañana busco ese vinito rico y tan premiado de Navarra
Para hoy y como no me has indicado ninguno pues vamos con el vermutillo correspondiente
No se vosotros pero yo me voy a celebrar el día festivo con un vermutillo
¡Hala vamos allá
Muy buenas a todos, Muy nublado por Extremadura pero de momento sin lluvia aunque amenazando si que está
Pues yo hoy ya finalice mis trabajos del sábado así que me voy a premiar a mi misma mismamente con un vermutillo rico rico
Alguien gusta?
Hoy ando muy tarde ya lo se pero es que tocó pelu que tengo una cena
De todos modos mientras se calienta la comida no renuncio a un rico vermutillo que nunca es tarde
Tarde ando pero es que últimamente tengo las sábados un poco atareados
Y una vez terminadas las tareas un descansito y un vermutillo
Y como es festivo, llueve y el día de la hispanidad pues lo vamos a celebrar con un vermutillo rico rico
Yo ya estoy en ello, ¿alguien se apunta?
Y como es festivo, llueve y el día de la hispanidad pues lo vamos a celebrar con un vermutillo rico rico
Muy buenos días amigos!
Venga, que después de unos cuantos días mu atareada hoy tengo un ratin para el vermutillo del domingo
Vamos allá
CARMELA. Vamos a ver si te gusta este chiste. Va un hombre por la calle abriendo y cerrando la mano. Otro que ve esta acción va y le pregunta al paisano. ¿Qué hace usted? A lo que responde el primero: CAZANDO CHIRRIMIRRIS.

- ¿Y qué son CHIRRIMIRRIS?
-NO LO SÉ, TODAVÍA NO HE CAZADO NINGUNO.
Muuuuu mal Ángel, muuuu malo,
el de Jaimito-GUSTOME-
Un saludo.