"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora ¿hace un vermutillo, estáis todos invitados
Foto enviada por yoli


CARMELA. Vamos a ver si te gusta este chiste. Va un hombre por la calle abriendo y cerrando la mano. Otro que ve esta acción va y le pregunta al paisano. ¿Qué hace usted? A lo que responde el primero: CAZANDO CHIRRIMIRRIS.

- ¿Y qué son CHIRRIMIRRIS?
-NO LO SÉ, TODAVÍA NO HE CAZADO NINGUNO.
jajajaja, el chirimiri supongo que es, la "casi" lluvia que abunda en todo el norte de España, que antes de que puedas coger uno, ya estas empapada!.
Buen chiste.
Saludos.
Hay que tener buenas costumbres, y la vuestra es buena buena.
y las gambas, ni te cuento!.
CARMELA. Vamos a ver si te gusta este chiste. Va un hombre por la calle abriendo y cerrando la mano. Otro que ve esta acción va y le pregunta al paisano. ¿Qué hace usted? A lo que responde el primero: CAZANDO CHIRRIMIRRIS.

- ¿Y qué son CHIRRIMIRRIS?
-NO LO SÉ, TODAVÍA NO HE CAZADO NINGUNO.
Que andaba yo buscando el vino de Godello
Pero si tienes antojo.... jajjajajaja ahí te queda el vermutillo de siempre fresquito y con mucho hielo que es lo que me estoy tomando ahora mismo
Hay que tener buenas costumbres, y la vuestra es buena buena.
y las gambas, ni te cuento!.
Me gustaría probar otros aperitivos y un vermusito rico y fresquito;
Besos.
Que andaba yo buscando el vino de Godello
Pero si tienes antojo.... jajjajajaja ahí te queda el vermutillo de siempre fresquito y con mucho hielo que es lo que me estoy tomando ahora mismo
Un poco tarde ando yo hoy y es que el levante ha remitido un poquito y hemos podido ir a la playa
De todos modos el vermutillo del domingo es sagrado y con él estoy. Le he puesto mucho hielo y lo estoy disfrutando un montón
Pues hale, que vamos con el vermutillo del sábado dado que hoy no hay playa ¡vaya vaya!
Y ya que Triana parece que nos ha abandonado no hay por ahí algún alma caritativa que nos ponga unas ricas tapitas? Se agradecería un montón
¡Vamos amigos... y amigas claro. Ufff llevo muy mal lo de "todos y todas" creo que con "todos" van incluido los dos géneros pero....
Y para celebrarlo vamos con el vermutillo del domingo, que acabo de subir de la playa y bien fresquito y con mucho hielo apetece montón
Trianaaaaa! ya te vale como nos has abandonado ¿no hay nadie por ahí dispuesto a ponernos las tapitas?
Y para celebrarlo vamos con el vermutillo del domingo, que acabo de subir de la playa y bien fresquito y con mucho hielo apetece montón
Y para celebrarlo vamos con el vermutillo de este domingo tan especial, (según dicen la fiesta de la democracia) yo la verdad es que mucha fiesta no vi y si la había era muy aburrida jjajajajaa
Trianaaaaa ande andas, estás bien? venga si andas por ahí nos pones una ricas tapitas... hoy especiales que la fecha lo merece
Y para celebrarlo vamos con el vermutillo de este domingo tan especial, (según dicen la fiesta de la democracia) yo la verdad es que mucha fiesta no vi y si la había era muy aburrida jjajajajaa
YOLI. Las fiestas de San Juan y San Pedro en León, cuando yo las vivía eran magníficas. Empezaban con los gigantes y cabezudos recorriendo todo León. Y por la noche grandes orquestas. Unas de pago y otras al aire libre. Por supuesto, yo iba a las gratuitas.

En fin, lo pasado, pasado está.

Un saludo.
Muy buenas ya tardes amigos todos
Bueno, pues ya de nuevo en la normalidad vamos con el vermutillo del sábado con mucho mucho hielo. A ver si Triana no nos ha olvidado y nos pone unas ricas tapitas para acompañar.
Trianaaaaaaaaa! Andas por ahí?
Y en espera de que el asado termine de hacerse vamos con el vermutillo que ahora tengo un ratito libre, a ver si Triana no anda lejos y nos obsequia con unas ricas tapitas para a compañarlo
Y a todo esto muy buenas ya tardes
Por Extremadura estupendo día, soleado y casi caluroso, acabo de hablar con Carmela en Ponferrada y me decía que estaba algo fresquillo. Supongo que en León y en el pueblín también habrán bajado las temperaturas
Pues hale, vamos con el vermutillo que ya lo tengo listo con mucho hielo que hoy apetece
Trianaaaaaaa! Andas por ahí? Imagino que en Sevilla también andarán ya con bastante calor
Unas tapitas porfa compañero!
En estos días que estuve en León, al principio me tocaron unas lluvias, después hacía calor. Ayer de regreso estábamos entre 25 y 27 grados, aunque había unas nubes muy oscuras hacia las cuatro de la tarde. La lluvia hizo acto de presencia entre Villamanín y el puerto de Pajares.

Otro chiste. ¡Hombre, D. Jesús! Me han dicho que está usted como una puta cabra.
- Bee-habla-bee, habla duríasbeee de la gente, beeeeeeeeee!
Y a todo esto muy buenas ya tardes
Por Extremadura estupendo día, soleado y casi caluroso, acabo de hablar con Carmela en Ponferrada y me decía que estaba algo fresquillo. Supongo que en León y en el pueblín también habrán bajado las temperaturas
Pues hale, vamos con el vermutillo que ya lo tengo listo con mucho hielo que hoy apetece
Trianaaaaaaa! Andas por ahí? Imagino que en Sevilla también andarán ya con bastante calor
Unas tapitas porfa compañero!
Muy buenas tardes amigos todos
Ayer me pasé el día fuera y no me fue posible entrar pero hoy con un estupendo día (ni una nube ene el cielo).... vamos con el vermutillo del domingo que las buenas costumbres no hay que perderlas
Y hoy es pronto así que seguramente Triana andará cerca.... a no ser que esté disfrutando (como haría muy bien) de la mañana sevillana
¡Trianaaaaaaa!