"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Como Abuelita nació hacia 1906, la boda supongo que entre el 26 al 30, por esas luego hace
Foto enviada por Carmela


Como Abuelita nació hacia 1906, la boda supongo que entre el 26 al 30, por esas luego hace por lo menos taitantos años, por esas fechas esta menda ni en previsión de espermatozoide y ovulo repceptor, estaba, a no ser que las cosas hubiesen sido de otra manera, y esta lerenda ni existiría, por tanto muchas gracias Lupe y Marciano, lo hicisteis de.... madre (y no hablo por mi sola ¿verdad?, aquí no corresponde un jaja, casi mejor sería un "jiji".
Y esta niña tan guapa y con cara de pocos amigos, ¿Quién es?... pa mí que está enfadada porque se le metió algo en la oreja, o bien nos está diciendo que estamos todos un poco tronaos.
Como Abuelita nació hacia 1906, la boda supongo que entre el 26 al 30, por esas luego hace por lo menos taitantos años, por esas fechas esta menda ni en previsión de espermatozoide y ovulo repceptor, estaba, a no ser que las cosas hubiesen sido de otra manera, y esta lerenda ni existiría, por tanto muchas gracias Lupe y Marciano, lo hicisteis de.... madre (y no hablo por mi sola ¿verdad?, aquí no corresponde un jaja, casi mejor sería un "jiji".
¡Hola sobri. ¡Huy que rubita más preciosa, pa mi que no quería posar, menuda cara de penita tiene. Me encanta esta foto.
Los abuelos se casaron un 10 de julio de 1925, fue la primera boda que celebró Do Joaquín recién llegado a Canales. Esa foto que me dio tía Marichus es muy antigua así que no descarto que el cura de la foto sea Don Joaquín
Un abrazo preciosa y llámame en cuanto sepas algo de ese asunto que nos traemos entre manos
Como Abuelita nació hacia 1906, la boda supongo que entre el 26 al 30, por esas luego hace por lo menos taitantos años, por esas fechas esta menda ni en previsión de espermatozoide y ovulo repceptor, estaba, a no ser que las cosas hubiesen sido de otra manera, y esta lerenda ni existiría, por tanto muchas gracias Lupe y Marciano, lo hicisteis de.... madre (y no hablo por mi sola ¿verdad?, aquí no corresponde un jaja, casi mejor sería un "jiji".