"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues ya que no encontramos una de Dñª Piedad te dejo esta muy clásica de mis años escolares
Foto enviada por yoli


Pues ya que no encontramos una de Dñª Piedad te dejo esta muy clásica de mis años escolares (en blanco y negro claro jjajajajaja)
¡Ay que no, qué yo la veo guapísima y supersuper intelectual!
Feliz domingo, viene mi troupe a comer y Vera a abrirme los cajones y a tocar otra cosa que no se puede decir... es un bicho.

Qué seáis felices.
¿Y por qué dices que que tengo pinta de monjita?, estaba yo con mi babi impoluto y 11 añitos más o menos, ¡anda que no llovió! lo que no se es donde habían ido a parar mis rizos, seguramente me tendrían ya jartita y me lo alisaba, por aquella época se llevaba el pelo liso y yo no lo conseguía ni a tiros
Ya mayor y con melena recuerdo que nos hacíamos la famosa "toga" para mantener el pelo a raya, la melena lisa era lo que privaba, menudas peleas mantenía to con mi pelo
Pues ya que no encontramos una de Dñª Piedad te dejo esta muy clásica de mis años escolares (en blanco y negro claro jjajajajaja)
¿Y por qué dices que que tengo pinta de monjita?, estaba yo con mi babi impoluto y 11 añitos más o menos, ¡anda que no llovió! lo que no se es donde habían ido a parar mis rizos, seguramente me tendrían ya jartita y me lo alisaba, por aquella época se llevaba el pelo liso y yo no lo conseguía ni a tiros
Pues ya que no encontramos una de Dñª Piedad te dejo esta muy clásica de mis años escolares (en blanco y negro claro jjajajajaja)
Dª Yoli, aquí no salió mu favorecida que digamos, con las cualidades que tiene usted, cuasi apuntabas pa monja.
Fíjate en el mapa, apuntabas de aquella para Extremadura, destino?
Que sea hasta el lunes, paseis buen fin de semana y ya comentamos más. Voy a imprimir foto Hortensia?, si sale, hablamos.....
Besossssssss
Pues ya que no encontramos una de Dñª Piedad te dejo esta muy clásica de mis años escolares (en blanco y negro claro jjajajajaja)
Por aquel entonces la región aún era: León, Zamora, Salamanca, Valladolid, y Palencia
Pues ya que no encontramos una de Dñª Piedad te dejo esta muy clásica de mis años escolares (en blanco y negro claro jjajajajaja)