"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Si las vi, acabamos de hablar por teléfono, y me acordé que tengo otra tuya muy campestre
Foto enviada por Carmela


Si las vi, acabamos de hablar por teléfono, y me acordé que tengo otra tuya muy campestre, bailarinas, pantalones, y en el monte, no se donde es aclaralo para la concurrencia. Lo que si parece es que te la hicieron ayer mismo, pero con una cámara de los tiempos de "maría castaño". Bicos.
¡Buenas tardes a tod@s! Que hay que ver la falta de urbanidad, esta de entrar sin saludar.

Hermana, estas fotos inéditas muy chulas. No pares, sigue, sigue....
Si las vi, acabamos de hablar por teléfono, y me acordé que tengo otra tuya muy campestre, bailarinas, pantalones, y en el monte, no se donde es aclaralo para la concurrencia. Lo que si parece es que te la hicieron ayer mismo, pero con una cámara de los tiempos de "maría castaño". Bicos.
Y aquí Dª Yoli, ya te digo, lo mismito que hoy, aunque un poco más gordita?, es broma eh ¡lo de bailarinas me ha hecho gracia, yo las llamo francesitas, me recuerdo hace años caí al río Luna en el Regacho-Garaño-, una noche de fiesta, va a ser que me deslumbró la luna y perdí las dos francesitas, nunca más se supo de ellas, llegarían al pantanín de Tapia.
Si las vi, acabamos de hablar por teléfono, y me acordé que tengo otra tuya muy campestre, bailarinas, pantalones, y en el monte, no se donde es aclaralo para la concurrencia. Lo que si parece es que te la hicieron ayer mismo, pero con una cámara de los tiempos de "maría castaño". Bicos.
Pues esta no la tengo yo y no tengo ni idea de donde fue hecha, seguramente en algún sitio del pueblín, si recuerdo esos pantalones que eran color fucsia y me sentaban mu bien, claro que en aquella época todo me sentaba de maravilla jjajajajaja, que lastima de años que todo lo estropean. Una pena que esté tan borrosa
Un besin preciosa
Si las vi, acabamos de hablar por teléfono, y me acordé que tengo otra tuya muy campestre, bailarinas, pantalones, y en el monte, no se donde es aclaralo para la concurrencia. Lo que si parece es que te la hicieron ayer mismo, pero con una cámara de los tiempos de "maría castaño". Bicos.