"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

El que prefiera la piscina, pues la piscina, la cosa es --mojarse--pero por fuera, por dentro
Foto enviada por pilar alonso amigo


Hola desde la mediateca. Todo bien disfrutando del verano que por fin ha llegado.
Ya estareis en la playa, a disfrutarla, os dejo que ya es hora de cerrar.
Abrazos. Pilar.
Pilarcita, a ti también te invitamos, aunque no se yo..... tu la playa ya la tienes muy trillada
Me alegro que la mediateca siga funcionando así no perderemos el contacto
un abrazo a los dos y a disfrutar del pueblín que por mucho calor que haga seguro que de noche no tenéis 23º como esta noche aquí
Hola desde la mediateca. Todo bien disfrutando del verano que por fin ha llegado.
Ya estareis en la playa, a disfrutarla, os dejo que ya es hora de cerrar.
Abrazos. Pilar.
Buenas tardes, seguimos sudando, pero qué se va a hacer, tiempo al tiempo.
Me alegro Pilar, con lo que tú madrugas así ocuparás las mañanas.
He pasado un par de días delante de casa pero siempre estás con visitas, así que ya nos saludaremos en breve. Un abrazo.
Hola Pili. A ver si es verdad que abren la mediateca y podemos saber de vosotros.
Buen viaje y feliz estancia en el pueblin.
Abrazos a los dos
Hola desde la mediateca. Todo bien disfrutando del verano que por fin ha llegado.
Ya estareis en la playa, a disfrutarla, os dejo que ya es hora de cerrar.
Abrazos. Pilar.
Buenas noches. Largos son los dias, los mas largos del año, en adelante ya empiezan a menguar. Ya están las maletas listas, mañana a e´stas horas viajando camino del pueblo.
Hasta que nos volvamos a comunicar, no se si allí abren la mediateca, espero que si, ya veremos con tanto recorte, a saber.
Yoly ya estarás haciendo las maletas, desde luego que ese calor que teneis en Navalmoral es insoportable, aquí hace muy buen tiempo pero no pasa de 28º por el dia y 18 o 20 por las noches. El calor aquí ... (ver texto completo)
Hola Pili. A ver si es verdad que abren la mediateca y podemos saber de vosotros.
Buen viaje y feliz estancia en el pueblin.
Abrazos a los dos
Buenas noches. Largos son los dias, los mas largos del año, en adelante ya empiezan a menguar. Ya están las maletas listas, mañana a e´stas horas viajando camino del pueblo.
Hasta que nos volvamos a comunicar, no se si allí abren la mediateca, espero que si, ya veremos con tanto recorte, a saber.
Yoly ya estarás haciendo las maletas, desde luego que ese calor que teneis en Navalmoral es insoportable, aquí hace muy buen tiempo pero no pasa de 28º por el dia y 18 o 20 por las noches. El calor aquí se lleva bien. Espero que allí se pase el frio que estos dias de atrás estaba más invernal que otra cosa. ... (ver texto completo)
El que prefiera la piscina, pues la piscina, la cosa es --mojarse--pero por fuera, por dentro ya sabeis, luego viene tráfico y a soplar el globo,.....-que soplen ellos, ¿no os parece? cuando os lo pongan les decis de mi parte que --soplen éllos---se acabó el trabajar gratis,.... Pilar.
También muy apetecible la piscina, con los calores que tenemos por aquí ese agua tan clarita invita a darse un baño
Supongo que vosotros ya estaréis a punto de iros al pueblin, feliz verano guapa, a ver si viene normalito y podéis didfrutarlo
El que prefiera la piscina, pues la piscina, la cosa es --mojarse--pero por fuera, por dentro ya sabeis, luego viene tráfico y a soplar el globo,.....-que soplen ellos, ¿no os parece? cuando os lo pongan les decis de mi parte que --soplen éllos---se acabó el trabajar gratis,.... Pilar.