"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenos días a todas, yoli como hablamos hace unos días y estamos en verano, pongo la foto
Foto enviada por Carmela


Buenos días a todas, yoli como hablamos hace unos días y estamos en verano, pongo la foto que te comenté en el Castillo; hola Pilar yo soy Carmen la hermana de Coral, en Ponferrada ya marca 30 grados en estos momentos. Bicos para todas y feliz domingo.
¡Hola sobri! jjajajaajja menuda pinta, claro que el agua debía estar...... pues seguro muy fría igual que la de todos nuestros ríos, ese creo que es el Omaña, no muy grande pero con unas truchas riquísimas, Más de una vez le di yo una batida con la caña y con buenos resultados.
Recuerdo que en una ocasión nos fuimos aún de novios con la familia de mi futuro a pescar y con la intención de preparar una buena tortilla campera. Nosotros nos fuimos al río y el resto se quedó preparando el fuego. Al ... (ver texto completo)
Buenos días a todas, yoli como hablamos hace unos días y estamos en verano, pongo la foto que te comenté en el Castillo; hola Pilar yo soy Carmen la hermana de Coral, en Ponferrada ya marca 30 grados en estos momentos. Bicos para todas y feliz domingo.