"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Una información equilibradamente dosificada........ jaja, espera que lo hago por ti: Anamariaaaaaaaa
Foto enviada por Carmela


Carmen, esta foto no tiene desperdicio, sobre todo la monjita con los alerones, jiji y otra vez jiji.
Las monjitas de antes muy sofisticadas ellas... jajjajaajja. Aún no hemos averiguado de cuando es pero esta foto tiene 50 años o más, todo depende si es en Ponferrada o en Lugo, a ver si Elo nos lo aclara
Una información equilibradamente dosificada........ jaja, espera que lo hago por ti: Anamariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, Coralllllllllllllllllllllllll, Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno quien este que conteste. Yoli, en este ratín entré de casualidad, pero tengo que seguir planchando, que lenta soy jiji.
Mientras tanto no soy capaz de saber si esta foto de Tita, que está según mis investigaciones oculares, al lado del médico del traje. Pues bien ¿son en Lugo estudiando enfermería o en Ponferrada en la ... (ver texto completo)
Carmen, esta foto no tiene desperdicio, sobre todo la monjita con los alerones, jiji y otra vez jiji.
Una información equilibradamente dosificada........ jaja, espera que lo hago por ti: Anamariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, Coralllllllllllllllllllllllll, Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno quien este que conteste. Yoli, en este ratín entré de casualidad, pero tengo que seguir planchando, que lenta soy jiji.
Mientras tanto no soy capaz de saber si esta foto de Tita, que está según mis investigaciones oculares, al lado del médico del traje. Pues bien ¿son en Lugo estudiando enfermería o en Ponferrada en la ... (ver texto completo)
Pues ni idea sobrí, eso quizás lo sepa papá o mamá que seguro que conocieron al Dr. Freirias.
Pues no he podido entrar antes porque cuando andaba yo por las fiestas de León llegaron Marisa, Jose Mari y la pitufina y se acabó internet, al final les he hecho una tortilla y hemos cenado todos juntos. Se acaban de ir ahora mismo
Una información equilibradamente dosificada........ jaja, espera que lo hago por ti: Anamariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, Coralllllllllllllllllllllllll, Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno quien este que conteste. Yoli, en este ratín entré de casualidad, pero tengo que seguir planchando, que lenta soy jiji.
Mientras tanto no soy capaz de saber si esta foto de Tita, que está según mis investigaciones oculares, al lado del médico del traje. Pues bien ¿son en Lugo estudiando enfermería o en Ponferrada en la ... (ver texto completo)