"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues hasta aquí hemos llegado hoy, que en la Robla habrá caído pero aquí una gota y na
Foto enviada por anamaria


Seguro que la pitufina disfrutaba mucho con el trenecito, a ver si el año que viene.....
Esta tarde me parece que no vamos a la playa, vamos a aprovechar en cuanto se despiertes para hacer una visita al Mecadona, ahora somos cinco y se nota, la despensa disminuye a marchas forzadas, aparte que esta gente mía me come mu bien jajjajajaaa
Buenas tardes y Lunes, ufffff ¡:
Como tengo un ratín os voy a dejar unas imágenes de León, de cualquier día o de un día cualquiera, ahí va y salimos no precisamente de la estación:
Seguro que la pitufina disfrutaba mucho con el trenecito, a ver si el año que viene.....
Buenas tardes y Lunes, ufffff ¡:
Como tengo un ratín os voy a dejar unas imágenes de León, de cualquier día o de un día cualquiera, ahí va y salimos no precisamente de la estación:
Pues hasta aquí hemos llegado hoy, que en la Robla habrá caído pero aquí una gota y na más. Os dejo una foto del tren que pasea a "toristas" y no turistas por el centro de León, me las piro a ver si lo pillo.
Besos y hasta mañana.
Bueno pues ya será hasta mañana, por aquí seguimos peleándonos con las cajas
Un bessooooooo
Pues hasta aquí hemos llegado hoy, que en la Robla habrá caído pero aquí una gota y na más. Os dejo una foto del tren que pasea a "toristas" y no turistas por el centro de León, me las piro a ver si lo pillo.
Besos y hasta mañana.