"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Foto más actual, en Montes de Valdueza, donde hay un monasterio impresionante, el mozo que
Foto enviada por Carmela


Es que le tengo tanto cariño, que siempre que hablamos por teléfono, nos llamamos así, y lo hago con toda la intención, jojo.
Mu majete Frances y mu cariñoso, yo también le recuerdo con mucho cariño
Foto más actual, en Montes de Valdueza, donde hay un monasterio impresionante, el mozo que me acompaña es mi excuñado, que le sigo llamando cuñadín, cuando vinieron a vernos haciendo camino de Santiago.
Es que le tengo tanto cariño, que siempre que hablamos por teléfono, nos llamamos así, y lo hago con toda la intención, jojo.
Foto más actual, en Montes de Valdueza, donde hay un monasterio impresionante, el mozo que me acompaña es mi excuñado, que le sigo llamando cuñadín, cuando vinieron a vernos haciendo camino de Santiago.
jjajajajajaja este es Franses? pues la verdad eso de cuñadín como que no le pega mucho con lo grande que es
Foto más actual, en Montes de Valdueza, donde hay un monasterio impresionante, el mozo que me acompaña es mi excuñado, que le sigo llamando cuñadín, cuando vinieron a vernos haciendo camino de Santiago.