"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Qué casualidad, y nunca mejor dicho, el regalo que le envías a Nieves Elena ya que hoy es
Foto enviada por anamaria


Y ya aprovecho para felicitar también a mi hijo mayor Jose Mari que hoy es su cumple
¡Muchas felicidades y un gran abrazo!
Y aprovechando el tema jardinería y el momento, Muchas felicidades para José María, el niño grandote de Yoli.
Que cumplas muchos más y a disfrutar de la familia.
Buenas tardes:
Lo primero felicitar a nuestra amiga Pilar, tan sólo con un día de retraso,"AUNQUE OTRAS SE ADELANTAN", pero no importa lo bueno es recordar y desearle, ya que ella se ha plantado en la edad.- Que descumpla tantos más como los que ha cumplido YA.
Un beso de esta tu amiga y vecina.
Qué casualidad, y nunca mejor dicho, el regalo que le envías a Nieves Elena ya que hoy es su cumpleaños con esta poesía tan chuli que sólo tú sabes hacer Coral.
Acabo de telefonearme con ella y os da recuerdos y besos a todas, así que va por Nieves..."Feliz cumpleaños" de parte de todas nosotras y de Yoli que no tiene línea hasta el fin de semana.
Feliz, feliz en tu día y que cumplas muchos más en compañía de toda tu familia
¡Mira tú que casualidad! No tenía yo constancia de esa noticia. Pues me uno a esa felicitación con un redoble ¡rataplan, rataplan, rataplan! ¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA NIEVES ELENA! BESITOS PARA TI.

Anamaría un besin, que irremediablemente me tengo que poner con el curro.

¡FELIZ MARTES PARA TOD@S!
Qué casualidad, y nunca mejor dicho, el regalo que le envías a Nieves Elena ya que hoy es su cumpleaños con esta poesía tan chuli que sólo tú sabes hacer Coral.
Acabo de telefonearme con ella y os da recuerdos y besos a todas, así que va por Nieves..."Feliz cumpleaños" de parte de todas nosotras y de Yoli que no tiene línea hasta el fin de semana.
Feliz, feliz en tu día y que cumplas muchos más en compañía de toda tu familia