"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Oye, lo que si creo que tengo es una botella de Licor Gloria del Valle de Jerte que está
Foto enviada por yoli


Buenas tardes, qué tal Dª Yoli?, tanto le ha pegado al licorcito de Jerte que no está operativa?. Levántate y anda, queda poco para el fin-de....
Y Marcos ya llegó?, pos hala cuando quieras o puedas aquí "TOY".
Buenas tardes a todos
Hola fermosa, pues sí, me estaba echando una siestecita porque la verdad es que no dormí mu allá, al final opté por una pastillica pero a las 5 de la mañana me desperté y al final me puse a leer porque no había forma de volver a dormir.
Marcos mandó un mensaje desde el aeropuerto a las 9 que estaban esperando las maletas y que habían llegado bien. Más tarde nos llamó ya desde el hotel que ya estaban instalados, que le viaje estupendo y que habían dormido 7 horas seguidas ... (ver texto completo)
¡Oye, lo que si creo que tengo es una botella de Licor Gloria del Valle de Jerte que está mu bueno y pega......
Buenas tardes, qué tal Dª Yoli?, tanto le ha pegado al licorcito de Jerte que no está operativa?. Levántate y anda, queda poco para el fin-de....
Y Marcos ya llegó?, pos hala cuando quieras o puedas aquí "TOY".
Oye perdona que no había abierto hoy el correo, en cuanto ponga las cortinas en la lavadora te contesto, ya lo leí
Chaooooooo
Ya me comentas, que pases una buena noche, y si no funciona lo de las ovejas, ya sabes ese licorcito del valle Jerte, seguro que Marcos llega bien.
Hasta mañana y felices sueños.
La que te voy a pegar soy yo, que hace 6 horas te envié un correíto y no me has contestao.
Oye perdona que no había abierto hoy el correo, en cuanto ponga las cortinas en la lavadora te contesto, ya lo leí
Chaooooooo
¡Oye, lo que si creo que tengo es una botella de Licor Gloria del Valle de Jerte que está mu bueno y pega......
La que te voy a pegar soy yo, que hace 6 horas te envié un correíto y no me has contestao.
¡Oye, lo que si creo que tengo es una botella de Licor Gloria del Valle de Jerte que está mu bueno y pega......
Pero antes voy a bajar las cortinas del salón no me vaya a caer de la escalera, así que ya será hasta mañana.
Feliz regreso a casa y buen descanso, por mi parte ya veremos como me las apaño, mañana te cuento.
Un besico
¡Oye, lo que si creo que tengo es una botella de Licor Gloria del Valle de Jerte que está mu bueno y pega......