"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Aquí permanece la colosal escombrera que es recuerdo del glaciar rocoso tan bien estudiado
Foto enviada por Coral


¡Venga, venga! vámonos con el "kit kat"
Yoli: esta menda se apunta a esa excursión; con ese cielo tan requeteguapo apetece coger la anduriña y......
¡Y PROMETO NO LLEVAR TACONES! jajajajjajaaj. Bueno unas cuñinas de nada.....
Eso habría que verlo porque Coral sin tacones no es Coral jjajajajajaja
¡Venga, venga! vámonos con el "kit kat"
Yoli: esta menda se apunta a esa excursión; con ese cielo tan requeteguapo apetece coger la anduriña y......
¡Y PROMETO NO LLEVAR TACONES! jajajajjajaaj. Bueno unas cuñinas de nada.....
¡Hola chicas, andaba yo intentando poner una foto de Facebook pero me sale en un formato que no es jpg y no logro cambiarla. Mi santo está jugando al mus a sí que no puedo pedirle ayuda, ¡Mecachiiiiis!
¡Venga, venga! vámonos con el "kit kat"
Yoli: esta menda se apunta a esa excursión; con ese cielo tan requeteguapo apetece coger la anduriña y......
¡Y PROMETO NO LLEVAR TACONES! jajajajjajaaj. Bueno unas cuñinas de nada.....
Hombre, perdón ¡mujer, andabas por ahí?, y yo criticándote, si lo se no asomo.
Seguro que aquí se encuentran montones de fósiles, habrá que planearse una excursión por la zona
¡Venga, venga! vámonos con el "kit kat"
Yoli: esta menda se apunta a esa excursión; con ese cielo tan requeteguapo apetece coger la anduriña y......
¡Y PROMETO NO LLEVAR TACONES! jajajajjajaaj. Bueno unas cuñinas de nada.....
Aquí permanece la colosal escombrera que es recuerdo del glaciar rocoso tan bien estudiado y publicitado por el profesor Alipio G. de Celis, omañés y Director del Departamento de Geografía de la Universidad de Valladolid. Los exploradores de la Presa Antigua suelen admirarse de que la huella permanezca tan evidente a través de la pedrera.
Seguro que aquí se encuentran montones de fósiles, habrá que planearse una excursión por la zona
Aquí permanece la colosal escombrera que es recuerdo del glaciar rocoso tan bien estudiado y publicitado por el profesor Alipio G. de Celis, omañés y Director del Departamento de Geografía de la Universidad de Valladolid. Los exploradores de la Presa Antigua suelen admirarse de que la huella permanezca tan evidente a través de la pedrera.