"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Presumida como todas las chicas, mi Ruffo se niega a posar; vago, vago y todo el día al lado
Foto enviada por Noemí


Huyyyyyyy, qué malas pulgas tieneeee, como para tirarle del rabo estamos.
¡Hola fermosa! Que andaba yo dale que dale al punto
¿Que tal ese encarguito, quedó chuli? digo yo que le podías haber hecho una fotica pa que yo la viera ¿no?..... claro que visto lo mal que te llevas con tu cámara...... jjajajaja hay que ver que mala soy
Presumida como todas las chicas, mi Ruffo se niega a posar; vago, vago y todo el día al lado del radiador como el ratón de Susanita.

Elo, te vas a volver loca con tanta celebración. Tendré en cuenta lo del día ocho.

Un besoooooooooooooooooo
Huyyyyyyy, qué malas pulgas tieneeee, como para tirarle del rabo estamos.
Hola YOLI, CIELO: Las cosas van marchando y quemando etapas. Te mandaré un correo.
Besos para La Pitufina. Un besooooooooooooo
¡Hola fermosa! Me alegro que todo vaya... al menos marchando, eso es una buena noticia. Espero ese correo
Un abrazo
Hola Noemi ¿que tal guapa, como va todo? me alegra saber de ti.
Ya veo que a Rufo eso de posar como que no, parece que esté pensando... como me hagas otra foto te largo un mordisco que te vas a enterar.
Un abrazo
Hola YOLI, CIELO: Las cosas van marchando y quemando etapas. Te mandaré un correo.
Besos para La Pitufina. Un besooooooooooooo
Presumida como todas las chicas, mi Ruffo se niega a posar; vago, vago y todo el día al lado del radiador como el ratón de Susanita.

Elo, te vas a volver loca con tanta celebración. Tendré en cuenta lo del día ocho.

Un besoooooooooooooooooo
Hola Noemi ¿que tal guapa, como va todo? me alegra saber de ti.
Ya veo que a Rufo eso de posar como que no, parece que esté pensando... como me hagas otra foto te largo un mordisco que te vas a enterar.
Un abrazo
Presumida como todas las chicas, mi Ruffo se niega a posar; vago, vago y todo el día al lado del radiador como el ratón de Susanita.

Elo, te vas a volver loca con tanta celebración. Tendré en cuenta lo del día ocho.

Un besoooooooooooooooooo