"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y la anunciación
Foto enviada por yoli


Te ha **ducho**, pero qué simpática eres joía...
Por cierto, has recibido la felicitación de Nieves Elena?, yo sí, mu maja ella.
Envió otra para Coral.
¡Siiiiii1 la recibí esta mañana y me hizo mucha ilusión, a ver si tengo un ratín luego y le pongo un correo
¡Hola fermosa, que andaba yo cose que te cose la chaqueta de la pitufa
Seguramente habrá fotos pero andarán tan atrás que cualquiera las busca
Me ha ducho que en cuanto tenga un ratín pone alguna
Te ha **ducho**, pero qué simpática eres joía...
Por cierto, has recibido la felicitación de Nieves Elena?, yo sí, mu maja ella.
Envió otra para Coral.
¡Hola fermosa, que andaba yo cose que te cose la chaqueta de la pitufa
Seguramente habrá fotos pero andarán tan atrás que cualquiera las busca
Me ha ducho que en cuanto tenga un ratín pone alguna
Estuve hablando hace un rato con ella y me comenta que este año solo ha puesto el misterio que no tiene tiempo para más
Buenas tardes:
Es un Belén a lo pobre, como debe ser, pero la intención es lo que cuenta, y le has mostrado un "Señor Belén" a esta chica, "Dicho y hecho".
Coral me ha enseñado alguna foto del suyo de años atrás, quizás si ve el mensaje coloque alguna foto.
¡Hola fermosa, que andaba yo cose que te cose la chaqueta de la pitufa
Seguramente habrá fotos pero andarán tan atrás que cualquiera las busca
Me ha ducho que en cuanto tenga un ratín pone alguna
Y la anunciación
Este año he comprado algunas figuritas más pero aún no lo he montado, lo haré este fin de semana
Buenas tardes:
Es un Belén a lo pobre, como debe ser, pero la intención es lo que cuenta, y le has mostrado un "Señor Belén" a esta chica, "Dicho y hecho".
Coral me ha enseñado alguna foto del suyo de años atrás, quizás si ve el mensaje coloque alguna foto.
Y la anunciación
Este año he comprado algunas figuritas más pero aún no lo he montado, lo haré este fin de semana
Las figuritas son de plástico, nada que ver con las de mis padres que eran todas de barro y pintadas a mano, esas imagino que están en cajas en la casa del pueblo durmiendo el sueño de los justos. Este verano cuando vaya por allí miraré a ver si han sobrevivido porque con la humedad a lo mejor se han estropeado todas.
Y la anunciación
Este año he comprado algunas figuritas más pero aún no lo he montado, lo haré este fin de semana