"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Nieves! ¿Que tal por esas tierras? Curiosamente ayer empezó una serie, en TV., de
Foto enviada por Coral


¡Hola Nieves! ¿Que tal por esas tierras? Curiosamente ayer empezó una serie, en TV., de la conquista Americana, después de Critobal Colón. Cuando fundan la ciudad de San Francisco. Promete ser interesante.
Hola! Qué bueno! Yo estoy mirando por Internet "Isabel" y terminé hace pocos días "Inés del alma mía" una historia novelada de la conquista de Chile. Inés Suárez y Pedro de Valdivia son los protagonistas. Isabel Allende dice que estuvo tres años leyendo sobre el tema para ilustrarse, porque de Inés poco y nada se sabía, siendo que ella tuvo gran participación en la fundación de Santiago.
De la fundación de Buenos Aires no sé que haya participado alguna mujer, como en México, Malinche y esta Inés, ... (ver texto completo)
¡Hola Nieves! ¿Que tal por esas tierras? Curiosamente ayer empezó una serie, en TV., de la conquista Americana, después de Critobal Colón. Cuando fundan la ciudad de San Francisco. Promete ser interesante.