"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta naturaleza nos está dejando mantos blancos por doquier. En todos ellos el agua nos muestra
Foto enviada por Coral


Esta naturaleza nos está dejando mantos blancos por doquier. En todos ellos el agua nos muestra sus diversas formas. En Gijón la espuma nos delata la furia de las olas.
El hemisferio Norte, enfurecido, y el Sur, también. Lo diferencian las temperaturas... Fotos vibrantes, Coralita!
Buenas tardes para too el mundo:
Aquí estamos porque llegamos, trabajo costó, cómo estaba el patio.
Hoy más cierres de año así que sólo desearos que paséis un buen día.
Abrazos...
Hola guapa, buenas tardes y buenas tardes a todos.
Ya veo que andas mu liada, pues nada, lo primero es lo primero y ya vendrán tiempos mejores.
Ayer estuve hablando con Fernanda y ya me dijo que el patio estaba pa pocas bromas, así que imagino como estará por el Cillerón, ten mucho cuidadín porfa
Esta naturaleza nos está dejando mantos blancos por doquier. En todos ellos el agua nos muestra sus diversas formas. En Gijón la espuma nos delata la furia de las olas.
Buenas tardes para too el mundo:
Aquí estamos porque llegamos, trabajo costó, cómo estaba el patio.
Hoy más cierres de año así que sólo desearos que paséis un buen día.
Abrazos...
Muy chuli sobri, ¡donde es?
Que me voy a tomar el cafelito que tan amablemente me dejó Triana y como está la tarde dormilona pues a lo mojor hasta echo una cabezadita
Hasta luego
Yoli: La foto es de la playa de San Lorenzo en Gijón; estaba la mar bravía aunque la foto no la recoja.... daba miedo.

Armas de naturaleza:
son del cielo y de la tierra.
Parecen estar en guerra;
se desatan con fiereza
y mueren con la tristeza
de dejar como alimañas
lo peor de sus entrañas,
el mundo en desolación; ... (ver texto completo)
Esta naturaleza nos está dejando mantos blancos por doquier. En todos ellos el agua nos muestra sus diversas formas. En Gijón la espuma nos delata la furia de las olas.